Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El chileno Scatolaro está descartado en Almagro por un traumatismo en el tobillo

30/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El chileno Scatolaro está descartado en Almagro por un traumatismo en el tobillo El chileno Scatolaro está descartado en Almagro por un traumatismo en el tobillo

El mediocampista Marcelo Scatolaro está descartado para integrar el equipo titular de Almagro a causa de una molestia en uno de sus tobillos.

Para abrir la fecha 25 de la B Nacional ante Central Córdoba, el "Tricolor" no tendrá al chileno Scatolaro por un traumatismo en el tobillo derecho.

De este modo, el técnico Felipe de la Riva apostará al regreso de Ezequiel Piovi, ya recuperado de un golpe en el tobillo izquierdo.

En tanto, el entrenador aguardará por la habilitación de Mateo Acosta para incluirlo como titular. En caso de que no llegue el visto bueno, su lugar sería ocupado por Nicolás Ledesma.

Así, el otro refuerzo que llegó para la campaña, Pablo Vergara, ocupará uno de los puestos en el banco de los suplentes.

La probable formación de Almagro, que se medirá con Central Córdoba, será con Christian Limousín; Nicolás Sansotre, Nicolás Arrechea, Matías Di Benedetto y Adrián Iglesias; Piovi, Ariel Chaves, Néstor Espínola; Francisco Grahl; Acosta o Ledesma y Nicolás Reniero.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy