Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Angelici: "No hay margen de error, necesitamos hacer las cosas bien"

30/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Angelici: "No hay margen de error, necesitamos hacer las cosas bien" Angelici: "No hay margen de error, necesitamos hacer las cosas bien"

Claudio Tapia fue designado como nuevo presidente y buscará poner en orden de una vez por todas a la AFA. Y su vicepresidente primero, Daniel Angelici, sabe que la nueva conducción deberá trabajar mucho porque "no hay margen de error, necesitamos hacer las cosas bien. Si se gestiona bien, va a haber superávit".

Sin dudas que la derrota ante Bolivia puso en duda la continuidad de Bauza y la nueva dirigencia se tomará un tiempo para tomar una decisión. ¿Cambiarán de DT?. "Bauza fue nombrado por la Comisión Normalizadora y vamos a hablar para hacer alguna evaluación. No es cierto que me contacté con gente de Sevilla por Sampaoli", expresó Angelici.

A su vez, analizó la actuación del conjunto albiceleste en la altura de La Paz, que sufrió una dura derrota que lo pone otra vez en zona de repechaje. "La Selección Argentina no jugó bien, pero vamos a clasificar directo. Tenemos grandes jugadores", manifestó el flamante vicepresidente de AFA.

Por otra parte, explicó cómo se manejará la Asociación del Fútbol Argentino sobre la sanción de FIFA sobre Lionel Messi. "Tenemos 10 días para presentar la apelación por la suspensión de Messi. El artículo que leí no era para que le den 4 fechas", explicó en diálogo con ¿Cómo te va? por Radio Güemes.

Y agregó: "es un momento difícil de la selección. Pero en Argentina están los mejores jugadores, algunos tiene que levantar el nivel. Estoy convencido que clasificamos".

Además, se refirió a la continuidad de Guillermo Barros Schelotto como director técnico a partir de julio de este año: "No tengo por qué renovar los contratos 2 o 3 meses antes que se cumplan. En su momento nos vamos a sentar y charlaremos".

Y por último, Angelici apuntó a cambiar la realidad del fútbol argentino. "No hay margen de error, necesitamos hacer las cosas bien. La AFA bien gestionada va a dar superávit", cerró.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy