Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La policía busca intensamente a un hombre de 31 años que desapareció de La Banda hace casi un mes

30/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

La policía busca intensamente a un hombre de 31 años que desapareció de La Banda hace casi un mes La policía busca intensamente a un hombre de 31 años que desapareció de La Banda hace casi un mes

La Policía busca dar con el paradero de una persona de 31 años que desapareció hace varias semanas. La investigación se inició con una denuncia realizada en Comisaría Seccional 2ª del Menor y la Mujer de La Banda, por familiares de la persona extraviada, un vecino del barrio Mishqui Mayu, de esa ciudad.

En la misma destacaron que Javier Villoldo López, de 31 años de edad, se había retirado del hogar el pasado 3 de marzo alrededor de las 21, sin regresar hasta el momento. Además se detalló que el muchacho posee la siguiente filiación: cuerpo medianamente delgado, 1,70 metro de altura, cutis trigueño, cabello corto ondulado de color negro, ojos de color marrón oscuro. En la oportunidad vestía pantalón deportivo negro, marca Puma y campera de color azul.

Como seña particular lleva tatuaje en cada muñeca, uno de ellos es un arco iris con el nombre "Bauti" y en la otra muñeca similar dibujo con el nombre "Lore", mientras que en un brazo posee un tribal con forma de jabalí y otro dice Mateo.

Colaboración

La Policía solicita a la comunidad, que quienes puedan aportar datos sobre este joven, podrán comunicarse al número (0385) 4276173 de la Comisaría Seccional 2ª del Menor y la Mujer, (0385) 4226638 de División Trata de Personas, o alguna dependencia policial más próxima a su domicilio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy