Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen al encargado de una estancia por el robo de 38 animales

30/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Detienen al encargado de una estancia por el robo de 38 animales Detienen al encargado de una estancia por el robo de 38 animales

Un sujeto fue detenido por la Policía, acusado por la desaparición de 38 animales de raza para exposición. El robo se produjo en una estancia, situada a 25 kilómetros de la localidad de Malbrán.

Las investigaciones se iniciaron ante la denuncia del propietario del establecimiento rural, un profesional domiciliado en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.

Ante las autoridades de la Subcomisaría de Malbrán, el damnificado dio cuenta del valioso robo, y de inmediato se iniciaron averiguaciones, a cargo del oficial Coronel, conjuntamente con la Departamental 14 de Pinto. En ese contexto es que apresaron al encargado de la estancia, tratándose de un joven, de 25 años.

Los 38 animales de exposición se encontrarían en un campo próximo a la localidad de Villa Unión, departamento Mitre. El paso siguiente sería el allanamiento de ese predio para el recupero de vacunos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy