Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Artistas de todo el país se congregarán en la ciudad de Bandera del 2 al 7 de abril

30/03/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Artistas de todo el país se congregarán en la ciudad de Bandera del 2 al 7 de abril Artistas de todo el país se congregarán en la ciudad de Bandera del 2 al 7 de abril

Del 2 al 7 de abril la ciudad de Bandera, en el departamento Belgrano será sede del Encuentro Nacional de Muralismo y Arte Público que congregará a artistas de todo el país. Organizan e invitan el Movimiento Internacional de Muralismo ‘Italo Grassi’ y la Municipalidad local, con el auspicio de la Subsecretaría de Cultura de la Provincia de Santiago del Estero.

El municipio banderense dio a conocer el listado de los artistas santiagueños y del resto del país que estarán elaborando sus obras de arte estos días de intenso trabajo y creatividad.

A través de su página en Facebook, la Municipalidad mencionó que los representantes de nuestra provincia que estarán presentes son diez: Sergio Herrera, Daniela Isleños, Silvina Segura, Pablo Cano, Leyla Nassif, Ezequiel García, César Salegas, Juan López, Albano Fluvi y Pato Barrionuevo.

Del resto del país participarán: el coordinador del Movimiento Internacional de Muralismo (MIM), Raúl Orosco, de Mar del Plata; Alejandro Condorí, de Jujuy; Pablo Zarra, Viviana Gonzales y Anabela Osinaga, de Salta; Jorge Missart, de Tucumán; Janet Monzón y Julieta Barbuio, de Córdoba; Jamile Apara, de San Juan; Germán Legrand, de Mendoza; Manuel Giménez, de La Pampa; y Lisandro Urteaga y Alfonso Gay, de Santa Fe.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy