Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se realizará un operativo de renovación de DNI en el CIC Campo Contreras

30/03/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Se realizará un operativo de renovación de DNI en el CIC Campo Contreras Se realizará un operativo de renovación de DNI en el CIC Campo Contreras

Hoy a partir de las 18, la Municipalidad de la Capital en conjunto con el Ministerio de Justicia iniciará un operativo para gestionar el nuevo Documento Nacional de Identidad.

El mismo tendrá lugar en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio Campo Contreras, y estará destinado para aquellas personas que aún no hayan realizado la actualización correspondiente.

A través de la coordinación del CIC y la Secretaría de Gobierno se llevará adelante este trabajo teniendo en cuenta que ya está próximo a vencerse el plazo otorgado para las renovaciones, así como también la proximidad de los procesos electorales a nivel nacional.

En las instalaciones del Centro Integrador Comunitario se iniciará el trámite correspondiente y en pocos días recibirán el nuevo plástico. Esto se debe a que ya se cuenta con una oficina dedicada a este trámite, por lo que una vez iniciada la solicitud, la información será enviada a Buenos Aires para su autorización para así recibir el plástico.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy