Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Nuestro objetivo es llegar bien a playoffs"

30/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Nuestro objetivo es llegar bien a playoffs" "Nuestro objetivo es llegar bien a playoffs"

Federico Van Lacke fue la figura de Olímpico en los últimos partidos y es palabra autorizada para hablar del presente de su equipo.

"Tuvimos la paciencia necesaria y el sufrimiento también durante el año para poder encontrar este momento. La llegada de Nesbitt nos dio un salto importante a nivel físico sobre todo, en rebotes, poste bajo y presencia en la cancha, es un jugador que mejora a los compañeros. La llegada de Lamonte también nos da un plus de agresividad, sobre todo en ataque", comentó el escolta santafesino, que está jugando en un nivel altísimo.

"En los últimos 10 partidos conseguimos 8 victorias y vamos encontrando el Olímpico de principio de temporada. Nuestro objetivo es llegar bien a los playoffs. Creo que estamos por ese camino, muy mentalizados en ser lo más potente posible", agregó entusiasmado.

De cara al partido del domingo ante San Lorenzo, opinó: "Es un equipo durísimo, lo demostró durante el año y la temporada pasada. Van a venir a ganar y nosotros debemos continuar manteniendo la fortaleza en casa, para ello le pedimos el apoyo de siempre a nuestra gente que tanto nos acompaña".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy