Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Upianita renueva su propuesta para el sábado

30/03/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Upianita renueva su propuesta para el sábado Upianita renueva su propuesta para el sábado

La Subsecretaría de Turismo de la Provincia dependiente de Jefatura de Gabinete de Ministros invita a la Feria Artesanal y Productiva Upianita que se realizará este sábado en su horario de 19 a 0. La misma se enmarca en el programa de desarrollo turístico del Camino Real. Actuarán en el escenario mayor La Ushuta Gastada, Clodomira Canto, y el taller de Danzas de Adela Saavedra y Miguel Serrano, y como artesano invitado, Carlos Villarreal ofrecerá sus productos en el rubro piedras.

Recordamos que se puede acceder al predio en transporte público de pasajeros, mediante la línea 120 que tiene parada en la puerta de la feria. Y como siempre, la habitual propuesta de gastronomía típica; artesanías, música en vivo, el parque temático "Upianita Escultura: Naturaleza y Leyendas", el Jardín Botánico de Cactáceas y su atractivo natural de mistoles, tuscas y algarrobos.

La Feria Upianita se realiza en el marco del Programa de Desarrollo Turístico Estratégico, Sustentable y Participativo del Camino Real y constituye un lugar de comercialización de microproductores de las comunidades de Los Cardozo, San Pedro, Santa Rosa, Campo Nuevo, Upianita, Manogasta, Tuama, Campo Alegre, Villa Silípica y Sumamao.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy