Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Equipos técnicos visitaron las escuelas secundarias mediadas por la nueva modalidad de TIC

30/03/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Equipos técnicos visitaron las escuelas secundarias mediadas por la nueva modalidad de TIC Equipos técnicos visitaron las escuelas secundarias mediadas por la nueva modalidad de TIC

La subsecretaria de Educación, Lic. Evelia Lazzarone, junto con el referente de Unicef, Lic. Emanuel Lista y el representante de Arsat, Germán Figueroa, se reunieron para dar un paso más en la ejecución de la nueva modalidad Secundario Mediado por TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación), que el Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Educación, está llevando a cabo.

El objetivo es extender la educación secundaria en contextos rurales a través de la implementación de un formato virtual para el desarrollo diario de las actividades áulicas en todos los espacios curriculares.

Por tal motivo, junto con los equipos técnicos del Ministerio de Educación, Educación Rural y el equipo provincial de áreas Curriculares, se realizó una visita al colegio El Arenal y a las 11 localidades cercanas en las cuales se ofrecerá el Nivel Secundario. Se dialogó con los padres y los docentes de las escuelas, los cuales pudieron comprobar el avance del compromiso de la provincia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy