Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Rotary Francisco de Aguirre continúa con sus charlas sociales y culturales

30/03/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

El Rotary Francisco de Aguirre continúa con sus charlas sociales y culturales El Rotary Francisco de Aguirre continúa con sus charlas sociales y culturales

El Rotary Club Francisco de Aguirre continúa realizando una destacada actividad social en la provincia y desarrollando charlas de interés para sus miembros.

En este marco de trabajo, en la última reunión ordinaria realizada recientemente el Dr. ángel Rico dio una charla sobre el cultivo de las alcaparras, actividad a la que se dedica desde hace tiempo.

La reunión estuvo encabezada por el presidente de este club rotario, Enzo Carabajal, y se llevó a cabo en el salón de reuniones de un hotel céntrico de la ciudad capital.

Recordemos que anteriormente, los integrantes de este club rotario mantuvieron reuniones con Miguel Siufi y Victorio Pianezzolla, referentes del Banco de Alimentos, filial Santiago del Estero: además, de mantener encuentros fructíferos con actores sociales de diferentes ámbitos.

Cabe señalar también que el Rotary Club Francisco de Aguirre cuenta con más de 38 años de trabajo social y cultural en nuestra provincia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy