Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El 7 de abril dará inicio el Ciclo de Cine y Psicoanálisis 2017 "¿Qué ves cuando me ves?" del CID de Santiago

30/03/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

El 7 de abril dará inicio el Ciclo de Cine y Psicoanálisis 2017 "¿Qué ves cuando me ves?" del CID de Santiago El 7 de abril dará inicio el Ciclo de Cine y Psicoanálisis 2017 "¿Qué ves cuando me ves?" del CID de Santiago

El Centro de Investigación y Docencia (CID) de Santiago del Estero anunció la apertura del Ciclo de Cine y Psicoanálisis 2017 "¿Qué ves cuando me ves?" para el viernes 7 de abril. En esta oportunidad, se proyectará "Solo el fin del mundo", de Xavier Dolan, a las 20 en el Anexo de la Facultad de Humanidades de la Unse (Av. Belgrano frente al Hospital Regional).

La apertura del ciclo contará con la presencia de Susana Amado, de Buenos Aires, directora del CID Santiago del Estero y miembro de la EOL y la AMP. Este año durante las emisiones de las películas se reflexionarán sobre "La familia ya no es lo que era. Nuevos lazos, nuevos sujetos, nuevos síntomas".

"Los ejes de nuestro estudio en el Grupo de Investigación de este año, tal como lo expresa el título, apuntarán a analizar las nuevas configuraciones familiares, las nuevas subjetividades y los nuevos síntomas a los que se enfrenta la clínica hoy. Los ejes se seleccionaron teniendo en cuenta la temática de Enapol "Asuntos de familia" y el del XI Congreso de la AMP "Las psicosis ordinarias y las otras", como también la del Seminario Teórico - Clínico del CID Santiago del Estero "El tratamiento de los síntomas hoy. Estructuras clínicas y psicosis ordinaria’", explicaron los organizadores.

Por consultas se puede escribir a la página "Cid Santiago del Estero" en Facebook.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy