Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La cineasta santiagueña "Gabi" TagliavinI estrenará "CÓmo cortar a un patán" en octubre

30/03/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

La cineasta santiagueña "Gabi" TagliavinI estrenará "CÓmo cortar a un patán" en octubre La cineasta santiagueña "Gabi" TagliavinI estrenará "CÓmo cortar a un patán" en octubre

La cineasta santiagueña Gabriela Tagliavini confirmó a EL LIBERAL que el próximo 6 de octubre, en México, estrenará "Cómo cortar a un patán", su nueva película que está protagonizada por Mariana Treviño y Christopher Uckermann, quien le da vida a Leo, un galán muy espiritual, tranquilo y leal. Mientras aguarda expectante el inicio de nuevas realizaciones audiovisuales, Gabriela está feliz por los resultados obtenidos con esta divertida comedia sobre las complicadas formas de las relaciones de pareja, y los obstáculos a vencer cuando deseas deshacerte de él o de ella.

La experimentada directora reconoció que fue un reto hacer ese largometraje, ya que después de siete años de planear y afinar detalles, por fin todo se alineó y ahora están a unas semanas de concluir el rodaje. "Fue un proceso largo con el productor, Leonardo Zimbrón, pero lo logramos, ahora sólo esperamos que cuando llegue a las salas se convierta en una cinta muy taquillera", puntualizó la cineasta.

"Coescribí el guión y con ayuda del productor Leo Zimbrón se pudo hacer gracias a Dios esta película después de 7 años de desarrollo. O sea que estoy muy contenta. La historia nació, la trajo un escritor y la desarrollamos juntos el escritor, yo y el productor por mucho tiempo, muchas muchas versiones, hasta que quedó bien bien", destacó Gabriela.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy