Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Guaracha del Estero" llega al Festival Cine Social de Concordia

30/03/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Guaracha del Estero" llega al Festival Cine Social de Concordia "Guaracha del Estero" llega al Festival Cine Social de Concordia

El 5 de abril próximo, el documental "Guaracha del Estero" se proyectará en el Festival Internacional de Cine Social de Concordia, Entre Ríos. El audiovisual del realizador santiagueño Daniel Gerez participará de esta importante muestra cinéfila que empezará mañana y concluirá el 9 de abril venidero en esa ciudad entrerriana.

"Guaracha del Estero" es un documento imprescindible que retrata, con testimonio de sus hacedores, la fuerza y pertenencia que tiene la guaracha en la provincia.

Gerez ha realizado un trabajo de investigación que le permitió profundizar sobre esta temática que está arraigada en los santiagueños.

Con un músico (Lisandro Paz) como narrador de sucesos, Gerez se adentra en este aspecto esencial de quienes realizaron enormes aportes a la guaracha santiagueña.

Los organizadores del Festival Internacional de Cine Social de Concordia destacaron que esta muestra "es un medio propicio para democratizar la cultura audiovisual y generar ámbitos comunitarios de reflexión donde se exhibirán películas y cortometrajes con temática social".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy