Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Se viene un fin de semana con Música de Mujeres

30/03/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Se viene un fin de semana con Música de Mujeres Se viene un fin de semana con Música de Mujeres

Mujeres artistas se han reunido en un movimiento que crece en presentaciones. ésta ofrece para el fin de semana una variada propuesta.

En una especie de "pre finde", hoy, Verónica Sardaña arrancará en el escenario del hotel Amerian Carlos V con un show que incluye canciones de su autoría, junto a temas de reconocidos intérpretes.

Mientras que mañana a la medianoche, el Dúo Valkirias Rock, integrado por Tatiana Díaz y Nati Laini se presentará en una confitería de Alvear e Yrigoyen, con temas de Miguel Mateos, Gustavo Cerati, Fabiana Cantilo, Patricia Sosa, Fito Páez y Manuel Wirtz, entre otros.

El sábado 1 de abril será el turno de Lupe Cardozo, también en Yrigoyen y Alvear. En ese escenario le cantará al amor "para comenzar abril con buena onda". Su propuesta musical de esta trasnoche se define como proromántica porque ofrecerá un repertorio para festejar y bailar.

Ese mismo día, en una confitería de Jujuy y Almafuerte, Valeria Nassif deleitará al público con su voz y sus canciones, a la medianoche.

El Movimiento Música de Mujeres sigue ganando espacios para sus intérpretes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy