Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Recuperan una moto que había sido robada

30/03/2017 09:01 Policiales
Escuchar:

Recuperan una moto que había sido robada Recuperan una moto que había sido robada

El episodio ocurrió ayer a las 22:35 cuando Persona de la comisaria 2, se encontraba de recorrido por inmediaciones del barrio Alberdi de esta ciudad, y logró divisar a un sujeto que se encontraba sentado, sobre un motovehiculo marca honda, modelo wave, de color negra, el cual al observar al personal policial comenzó a ponerse nervioso, situación que fue captada por los uniformados, quienes descendieron del patrullero y le solicitaron la documentación correspondiente.

El joven al observar a los efectivos que se encontraban revisando las numeraciones del rodado, este confesó que era robado, que lo habría adquirido en la ciudad de la banda hace aproximadamente 3 meses, por la suma de $1000.


Te puede interesar: "Malhechores detenidos tras robar prendas en un local de Añatuya

"


Se traslado al sujeto a base de comisaria segunda, siendo identificado como de apellido Sandez, de 27 años, del barrio 17 de octubre de la ciudad de la Banda.

Se solicitó al personal de planta verificadora por el dominio del rodado quienes informaron que sería propiedad de Gomez Esteban, del barrio Sarmiento de esta ciudad. Se consulto los temperamentos a seguir a la fiscal de turno Dra. Silvina Paz, quien dispuso que Sandez, quede demorado en la comisaria 2, en tanto que el motovehiculo quede en calidad de secuestro hasta que se haga presente el propietario del rodado.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy