Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

CCB: ante un nutrido auditorio disertó el analista internacional Andrés Repetto

31/03/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

CCB: ante un nutrido auditorio disertó el analista internacional Andrés Repetto CCB: ante un nutrido auditorio disertó el analista internacional Andrés Repetto

Ante un nutrido auditorio dio comienzo anoche el ciclo de conferencias de la Fundación Conciencia y Acción Ciudadana (Cyac) que preside el contador Atilio Chara, con la disertación del analista internacional Andrés Repetto.

La conferencia tuvo lugar en el salón auditorio del Centro Cultural del Bicentenario (CCB).

El reconocido periodista hizo referencia a la incidencia de la gestión Trump en la política internacional; cómo influirán sus decisiones en la relación con países del primer mundo y de América Latina, a partir de las modificaciones impuestas especialmente con las restricciones a la presencia de ciudadanos provenientes de otros países.

El contador Atilio Chara dio la bienvenida al disertante y a los presentes, dejando de esta manera iniciado formalmente el ciclo de conferencias.

Satisfacción

"Estamos muy contentos por dar inicio un nuevo ciclo de conferencias de la Fundación con la presencia de Andrés Repetto, un conocido periodista que aborda temas internacionales y que en esta oportunidad nos hablara de los Estados Unidos a partir de la presidencia de Donald Trump", indicó Chara.

En diálogo con EL LIBERAL, el presidente de la Fundación adelantó que éste será otro "año muy movido" para la institución, teniendo en cuenta la nutrida actividad que tiene previsto llevar adelante.

"Ya se están programando nuevos encuentros para este ciclo, y vamos a trabajar intensamente en todas las actividades que realiza la Fundación, así que tenemos por delante un año muy movido", explicó.

En este sentido, adelantó que el próximo mes se presentará una disertación del prestigioso técnico de básquet Oscar "Huevo" Sánchez en la ciudad de La Banda. "Y tenemos en carpeta una serie de disertantes para seguir adelante con el ciclo, como lo hacemos todos los años", indicó.

Peteco Carabajal

El contador Chara también adelantó en exclusiva a EL LIBERAL que "el 22 en el teatro 25 de Mayo vamos a presentar al nuevo conjunto de Peteco Carabajal, que integra junto con sus hijos y que nunca se ha presentado en esta ciudad. Esto lo cerramos recientemente y es una primicia que podemos dar".

La disertación contó con la presencia, además de los responsables de cada una de las áreas de la Fundación, de invitados especiales y funcionarios provinciales y municipales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy