Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un hombre murió al caer de su bicicleta

31/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Un hombre murió al caer de su bicicleta Un hombre murió al caer de su bicicleta

La Policía y la Justicia investigan las causas de la muerte de un hombre que cayó de su bicicleta. Testigos señalaron que se precipitó repentinamente. Cuando llegaron los servicios de emergencia ya no presentaba signos vitales y pese a que intentaron reanimarlo, nada pudieron hacer para salvarlo.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales, el desafortunado hecho se registró ayer al mediodía en inmediaciones al barrio Villa Suaya de la ciudad de La Banda.

Según precisaron, un ciclista iba circulando por el lugar, cuando sorpresivamente cayó pesadamente sobre la calle, quedando tendido e inmóvil.

Circunstanciales testigos intentaron auxiliarlo, pero advirtieron que el hombre no reaccionaba y solicitaron la presencia de una ambulancia y de los efectivos de la Seccional 14.

En minutos arribaron los uniformados. Identificaron al hombre como Juan Ábalos de 60 años, y que habría tenido aliento etílico.

Cuando llegaron los paramédicos, lo trasladaron a un centro asistencial, pero ya no presentaba signos vitales y los esfuerzos por reanimarlo fueron inútiles.

La fiscal de turno, Dra. Marta Elena Ovejero, ordenó que se le practique la autopsia correspondiente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy