Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El domingo recordarán el Día del Veterano y de los Caídos en Malvinas

31/03/2017 00:00 Interior
Escuchar:

El domingo recordarán el Día del Veterano y de los Caídos en Malvinas El domingo recordarán el Día del Veterano y de los Caídos en Malvinas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Las comunidades educativa de la Escuela 607 Cabo II Ramón E. Ordóñez y el Colegio San Francisco Solano y la comuna invitan a toda la comunidad termense a participar del acto oficial por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

La ceremonia tendrá lugar el domingo 2 de abril a las 9, en la plaza Cabo II Ramón Edmundo Ordóñez en Villa Balnearia. La programación del acto es el siguiente: a las 8, izamiento de la bandera en la plaza Constitución Nacional; 8.30, izamiento de bandera nacional en la plaza Cabo II Ramón E. Ordóñez; 9, arribo de autoridades, delegaciones escolares e instituciones a la plaza donde se llevará a cabo la ceremonia. A continuación se inicia el acto oficial; presentación de las banderas de ceremonia de la Nación y de la Provincia; entonación del Himno Nacional Argentino; palabras a cargo de un docente; palabras de un ex combatiente de Malvinas; discurso a cargo de un representante del DEM; minuto de silencio en homenaje a Caídos en Malvinas; colocación de ofrenda floral; entonación de la Marcha a Malvinas; retiro de las banderas de ceremonia y desconcentración.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy