Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Por mejoras en las redes anuncian cortes de electricidad para la próxima semana

31/03/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Por mejoras en las redes anuncian cortes de electricidad para la próxima semana Por mejoras en las redes anuncian cortes de electricidad para la próxima semana

Para poder efectuar obras de mejoras en las redes eléctricas, Edese anunció que se producirán cortes de suministro eléctrico que afectarán a barrios de la Capital y La Banda.

Para el martes están previstos cortes en los siguientes horarios: en la Capital de 13 a 16, en el B° Juan F. Ibarra, entre las calles Av. del Libertador, Ciudad de Añatuya, Oncativo y Magallanes; en la ciudad de La Banda, de 9 a 12 afectará los barrios Bajo de Vértiz, Sarmiento y Centro (entre Cirilo Sarquiz, La Rioja, Alberdi y 25 de Mayo).

El miércoles 5 de abril los cortes serán en en la Capital, de 8 a 11 en el B° Santa Lucía; de 9.30 a 12.30 en parte del B° Centenario (entre las calles Sáenz Peña, Av. Colón, Av. Libertad y Av. Moreno); de 10 a 13 en parte del B° 8 de Abril y Ciudad del Niño (entre las calles Almirante Brown, Francisco Viano y Latapié). En tanto en La Banda habrá un corte de 9 a 12 en parte del B° Centro entre las calles San Juan, Av. del Libertador, San Carlos y Av. Besares.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy