Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Chocó contra una locomotora y está grave

Chocó contra una locomotora y est� grave

Chocó contra una locomotora y está grave.

31/03/2017 15:15 Policiales
Escuchar:

Chocó contra una locomotora y está grave Chocó contra una locomotora y está grave

Esta madrugada, alrededor de las 3, un joven resultó seriamente herido al perder el control de su motocicleta e impactar contra la locomotora de un tren de carga perteneciente a la empresa General Belgrano.

De acuerdo a lo informado, la formación se encontraba circulando a la altura del acceso este San Francisco Solano, cuando Exequiel Guzmán, de 16 años, perdió el control de su motocicleta al querer maniobrar para esquivar el tren, y terminó impactando contra el mismo.

Guzmán, no llevaba puesto el casco protector y al colisionar contra la locomotora fue arrastrado por ésta alrededor de 10 metros, lo que le produjo serias lesiones.

El joven, fue derivado a la ciudad de Roque Saenz Peña, Chaco, producto de las heridas, pero desde dicha ciudad se lo llevó a la capital chaqueña debido a la complejidad de las mismas.

De acuerdo a los testimonios de los familiares, Guzmán se encontraría en estado vegetativo debido de los golpes en la cabeza que sufrió.

Por su parte, el fiscal que intervino en la causa, Dr Gabriel Gómez, dispuso que se realicen averiguaciones para saber si el motorman anunció el paso del tren con la bocina, así como solicitó que se recabe información y se realicen pericias en el lugar.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy