Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Quedó inaugurada la temporada 2017 del minibásquet

01/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Quedó inaugurada la temporada 2017 del minibásquet Quedó inaugurada la temporada 2017 del minibásquet

Ante un gran marco de público que se hizo presente en el estadio de la Asociación Atlética Quimsa, quedó inaugurada una nueva temporada del minibásquet santiagueño organizado por la Federación Santiagueña de Básquet.

En esta oportunidad, se hicieron presentes varias autoridades entre ellas, Miguel Alberto Cortijo y el subsecretario de Deportes de la provincia, Carlos Dapello, quienes mostraron su apoyo para con los más chicos y con la Federación en pos del desarrollo del deporte, siendo esta política uno de los pilares de la gestión que encabeza la gobernadora Claudia de Zamora. Además, las distintas delegaciones estuvieron acompañadas por sus respectivos profesores, así como un gran número de padres que se llegaron hasta el estadio de la Fusión.

El nuevo certamen se denominará "Campeones Argentinos de Cadetes año 1984" en reconocimiento a la hazaña conseguida por ese memorable equipo, que estuvo compuesto por: Alcaide, Humberto Bernabé; Yanuzzi Victorio Fernando; Badami Federico Fabián; Gulotta Pedro Walter; Nader José Pablo; Seoane Walter Omar; Soria Fabián; Montenegro Oscar; Migueles Pablo Daniel; Ríos Alejandro; Pikaluk Rubén Alejandro y Rojo Guillermo. DT: Banegas, Carlos. Asistente: Caballeros José Manuel. Medico: Dr. Flint.

En esta nueva temporada, el equipo de Normal Banda tratará de lograr el doble título como lo hiciera el pasado año.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy