Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Lawn Tennis ante Añatuya, el destacado

01/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Lawn Tennis ante Añatuya, el destacado Lawn Tennis ante Añatuya, el destacado

El duelo entre Santiago Lawn Tennis, campeón del Apertura 2016, y Añatuya, subcampeón del Súper XII, se destaca de la programación de hoy por la segunda fecha del Torneo Iniciación, que tendrá tres partidos de primera división y en el que además habrá encuentros de intermedia y divisiones juveniles.

Lawn Tennis cayó en la primera fecha del grupo A de la Zona Campeonato ante Santiago Rugby. Ahora intentará recuperarse ante un rival muy duro como Añatuya, que viene evidenciando claros progresos año a año y que realizó una gran campaña en el Torneo Súper XII de 2016.

El partido se jugará desde las 16 en cancha de los rojiblancos. A la misma hora disputarán en intermedia (cancha 2) y previamente, desde las 14.30, se medirán en M15 y M17.

Duelo en La Banda

Mientras tanto en La Banda, Olímpico, otro candidato en el certamen, recibirá desde las 16.30 a Clodomira por el grupo B.

Los bandeños ganaron en su debut frente a Unse con punto bonus, en tanto que Clodomira dio pelea ante Club de Amigos, pero cayó ajustadamente.

En la previa, Olímpico enfrentará en intermedia a Santiago Rugby C.

Por la Zona Desarrollo se jugará esta tarde un solo partido, en Fernández. El local recibirá la visita de Loreto que en la fecha inicial derrotó claramente a Frías y apunta a ser uno de los animadores del certamen.

También hoy se enfrentarán los bloques juveniles de Santiago Rugby y Old Lions, que jugarán a las 15 en M15 y M16 y desde las 16.30 en M17 y M19.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy