Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Acuchilló a un hombre para robarle la moto

01/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Acuchilló a un hombre para robarle la moto Acuchilló a un hombre para robarle la moto

El conductor de una motocicleta debió ser trasladado al Centro de Salud Banda tras ser atacado por un delincuente, quien para robarle su rodado le provocó heridas con un cuchillo.

Según informaron fuentes policiales, el sangriento ataque ocurrió cerca de las 8 cuando la víctima de apellido ávalos circulaba por las calles Combate de los Pozos y Antenor álvarez del barrio Agua y Energía de La Banda.

El maleante sorprendió a la víctima y provocó que el rodado se detuviera. Allí el delincuente sacó de entre sus prendas un arma blanca y le exigió que entregara el motovehículo. ávalos se resistió y forcejeó con su atacante.

Al ver que no lo podía reducir, el delincuente le aplicó un cuchillazo en el brazo izquierdo, y de inmediato emprendió una veloz huida. Rápidamente la víctima pidió ayuda a la policía.

Los efectivos de la Prevención N°4 que se encontraban de recorrido salieron en busca del maleante. Éste fue aprehendido en cercanías de su casa. Allí fue identificado como Marcelo Gómez, de 19 años, conocido como "Papilo".

El sujeto quedó detenido en la Comisaría Seccional 15, a disposición de la fiscalía de turno. Mientras que la víctima fue asistida en el nosocomio bandeño donde recibió puntos de sutura por la herida que presentaba.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy