Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Soles y Lunas ofrecerá su ritmo en la Municipalidad

01/04/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Soles y Lunas ofrecerá su ritmo en la Municipalidad Soles y Lunas ofrecerá su ritmo en la Municipalidad

La Subsecretaría de Cultura, Turismo y Deporte organiza para hoy el evento musical "En la huella", a cargo del grupo Soles y Lunas. Será a partir de las 21.30, en la explanada del Municipalidad de la Capital, con la entrada libre y gratuita.

El subsecretario de la dependencia, Arq. Rodolfo Legname, indicó que "en el ciclo de "Recitales de la Explanada" vamos a tener la presencia de Soles y Lunas, mujeres que vienen haciendo un trabajo tan serio y de tanta calidad. Hace 11 años que se dedican a la música, y para nosotros, es una alegría que puedan participar y brindar su arte para todos los santiagueños. El recital tendrá un amplio recorrido de temas latinoamericanos y folclore nacional. El repertorio incluirá temas de Horacio Benegas, Sixto Palavecino, entre otros".

Por su lado, Tere Pereyra, integrante de Soles y Lunas sostuvo: ‘Este grupo se encuentra cumpliendo sus 11 años y hemos comenzado hace poco un ciclo que se llama Mujeres en la huella con la intención de ser mujeres que dejamos huellas en lo social, humanitario y en lo afectivo. Presentaremos este recital de música folclórica y latinoamericana, pero también nos animaremos a hacer otros ritmos. Habrá un segmento especial, en donde cada una hará sonar ritmos que no sean puramente folclóricos".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy