Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Chocaron con una vaca y se salvaron de milagro

01/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Chocaron con una vaca y se salvaron de milagro Chocaron con una vaca y se salvaron de milagro

Dos jóvenes se salvaron de milagro tras protagonizar un violento choque contra un animal vacuno que se encontraba en medio de la ruta. Los ocupantes del automóvil sólo sufrieron lesiones leves.

Fuentes ligadas a la causa indicaron que un llamado telefónico alertó a los uniformados, que sobre ruta 92 a la altura del paraje Los Dos Pinos, a unos 5 kilómetros de Colonia Dora, se había producido un violento accidente.

Los policías se trasladaron de inmediato al lugar y al llegar, encontraron a dos jóvenes identificados como Samuel Zerda quien era acompañado por Trilce Ledesma, domiciliados en la localidad de Herrera.

La misma fuente indicó que al parecer el joven conductor encontró al animal vacuno parado en medio de la ruta, y no pudo evitar la colisión de forma frontal.

Lesiones

Afortunadamente para los ocupantes del auto, sólo sufrieron daños materiales, en tanto el animal vacuno murió instantáneamente.

Personal policial de la Seccional 42 de Colonia Dora, trabajaron en el lugar del accidente, donde se realizaron las pericias correspondientes para establecer cómo se produjo el accidente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy