Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Investigan el robo en dos comercios céntricos

01/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Investigan el robo en dos comercios céntricos Investigan el robo en dos comercios céntricos

La Policía y la Justicia investigan dos hechos ilícitos que se registraron entre la tarde y la noche del jueves. Delincuentes se apoderaron de diversos bienes en locales comerciales, llevándose de uno de ellos elementos valuados en más de $2.000 y $30.000 en el segundo.

Fuentes ligadas al caso confiaron que el primeros de los hechos se registró en un local ubicado en calle Pellegrini al 200. Los ladrones violentaron uno de los ingresos y desde el interior sustrajeron herramientas y mercadería, por un valor superior a los $2.000.

La damnificada, de apellido Ferreyra, se hizo presente en la Comisaría Primera y radicó la denuncia correspondiente. Personal de la División Criminalística, realizó las pericias correspondientes.

Apenas dos horas más tarde, una mujer de apellido Farías de 33 años, también se presentó en la dependencia policial para denunciar un hecho ilícito.

Indicó que momentos antes, en su local comercial ubicado en Absalón Rojas al 200, ingresaron desconocidos y desde el interior sustrajeron una notebook Bangho de color negro, parlantes y mercadería.

Según Farías, los elementos están valuados en más de $30 mil.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy