Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El Gobierno entregó 24 viviendas sociales en la localidad de Vaca Human

01/04/2017 00:00 Política
Escuchar:

El Gobierno entregó 24 viviendas sociales en la localidad de Vaca Human El Gobierno entregó 24 viviendas sociales en la localidad de Vaca Human

A través del programa de viviendas sociales implementado por la gobernadora Claudia de Zamora, el Gobierno entregó 24 casas a familias de la localidad de Vaca Human, en el departamento Salavina.

La ceremonia fue encabezada por el ministro de Desarrollo Social, ángel Niccolai; el intendente de Los Telares, Juan Araujo; y el comisionado municipal, Jinto Acosta.

Como se recordará, este programa habitacional tiene como objetivo además de brindar un hogar digno de material a familias de escasos recursos, erradicar todas las viviendas precarias y terminar con el flagelo del mal de Chagas.

La entrega simbólica de llaves se realizó en la casa de Arnaldo Landriel, quien agradeció a la gobernadora por su atenta gestión hacia los sectores más vulnerables. "Antes vivía en un rancho, con toda clases de bichos como la vinchuca, y pasaba por diversos temporales", contó.

"Programa ambicioso"

El comisionado Acosta agradeció a la gobernadora Claudia de Zamora "por este programa ambicioso que ha lanzado para eliminar los ranchos".

Agregó: "Creo que este año vamos a poder terminar con todas las viviendas, para que no quede un solo rancho, próximamente inauguraremos más viviendas".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy