Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Personal de Defensa Civil de la provincia ya trabaja para asistir a todos los damnificados

01/04/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Personal de Defensa Civil de la provincia ya trabaja para asistir a todos los damnificados Personal de Defensa Civil de la provincia ya trabaja para asistir a todos los damnificados

Personal de Defensa Civil ya está trabajando en Loreto y en Villa Atamisqui para evaluar los daños para poder asistir a todos los damnificados, según confirmaron desde esa repartición.

En el interior loretano, personal del Departamento de Seguridad N° 9 de la Policía realizó un relevamiento de las familias afectadas.

En Taquetúyoj, Loreto, fue afectada la vivienda de Dermirio Roldán, quien convive con su esposa Alicia Susana Verón. En San Vicente fue afectada Claudia Herrera (29) quien vive junto a 2 menores de 7 y 2 años, quien manifestó que le ingreso 50 cm de agua, se le quemó la heladera, y perdió los colchones y muebles.

La problemática también incluye a Cintia Lorena Coronel (padece cáncer de tiroides y convive con una menor de 8 años); Felipe Santiago Santillán (viven tres personas), Diego Alberto Maldonado (38) quien convive con Elsa Verónica Lugones (34) y Reina Herrera de 68, junto con ella viven su hija Reina Georgina Maldonado (34) y 3 menores hijos de esta última.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy