Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La selección juvenil enfrenta Noreste buscando las semifinales en Córdoba

02/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

La selección juvenil enfrenta Noreste buscando las semifinales en Córdoba La selección juvenil enfrenta Noreste buscando las semifinales en Córdoba

Santiago buscará hoy la clasificación a semifinales del Campeonato Argentino Juvenil de Rugby cuando enfrente desde las 11.40 a Noreste en cancha de Bajo Palermo de Córdoba por la última fecha de la Zona Ascenso del certamen que se definirá en la provincia mediterránea.

El M18 santiagueño llega como puntero del grupo 3, producto de sus victorias ante Austral y Oeste de Buenos Aires, en tanto que Noreste comparte el segundo lugar con UROBA, que hoy se medirá con Austral.

En caso de ganar, Santiago se asegurará el primer lugar y enfrentará el miércoles en semis al segundo del grupo 4 (por ahora clasifican Entre Ríos y San Juan), en tanto que si pierde y Oeste de Buenos Aires supera a Austral, se producirá un triple empate que se definirá por diferencia de tantos a favor y en contra.

De todas maneras, el equipo dirigido por Gonzalo Leguizamón debería caer por más de 20 puntos para quedar tercero, por lo que jugará con esa tranquilidad y además con la necesidad de su rival de ganar sí o sí para tener posibilidades.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy