Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El karting local pone segunda hoy con otra jornada en la pista Josh Gubaira

02/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El karting local pone segunda hoy con otra jornada en la pista Josh Gubaira El karting local pone segunda hoy con otra jornada en la pista Josh Gubaira

En lo que se presagia será un carrerón, la dirigencia de la Asociación Santiagueña de Pilotos de Santiago del Estero pondrá en escena en el kartódromo Francisco de Aguirre, la segunda fecha del karting provincial, a cual tendrá como atractivo la incorporación de una nueva categoría, Rotax Senior, divisional que se compite a nivel nacional.

De esta manera, este segundo capítulo del Campeonato Santiagueño de Karting tendrá hoy en la pista ‘Josh’ Gubaira a ocho categorías.

Cabe recordar que podrán sumarse a la Rotax Senior hoy pilotos desde los 15 años hasta los 34.

La cita se desarrollará en el Kartódromo del parque Aguirre, en el circuito ‘Josh’ Gubaira de 1090 metros de extensión, bajo la fiscalización de la Federación Regional Santiagueña del Deporte Motor.

De esta manera desde hoy desde las 10 comenzarán los entrenamientos libres y clasificación para las categorías Sthill, 110cc Junior, 110cc Senior, Parilla, Rotax + de 35 años, Rota Senior, 150cc A y 150cc B, para dar paso inmediatamente a las finales.

Puntualidad

La dirigencia del karting informa a los pilotos que se hará respetar la puntualidad de cada categoría a pista, debido a que muchos kartistas vienen de otras provincias y deben regresar en tiempo y forma, ya sea por el colegio y por el trabajo de los papás.

Al final,cerca de las 17.30, se hará entrega de los correspondientes premios.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy