Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Se concretó un operativo integral de limpieza en el sector oeste capitalino

02/04/2017 00:00 Política
Escuchar:

Se concretó un operativo integral de limpieza en el sector oeste capitalino Se concretó un operativo integral de limpieza en el sector oeste capitalino

Personal del Centro Operativo N° 3 de la Municipalidad de la Capital ubicado en la zona oeste de la ciudad, desarrolló un operativo integral de limpieza, especialmente de sectores convertidos en basurales.

"Estos trabajos se realizan a diario ya que los carritos y vecinos desaprensivos prefieren arrojar basura en sectores como estos y no llegar al basural ubicado a la vera de la circunvalación donde si pueden descargar. Es por eso que se trabaja siempre en conjunto con todos los centros operativos", indicó Rodolfo Gómez, responsable del organismo.

El funcionario también recordó a los vecinos que se cuenta con dos frecuencias diarias de recolección domiciliaria de residuos, a las 16 que comprende los barrios Vinalar y Mariano Moreno, mientras que también se realiza dicho servicio a las 7 en los barrios San Martín, Libertad, Industria, Santa Lucía y Smata.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy