Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Asaltan a una conocida abogada e hija de un ex juez en La Banda

02/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Asaltan a una conocida abogada e hija de un ex juez en La Banda Asaltan a una conocida abogada e hija de un ex juez en La Banda

María Belén Gómez, conocida abogada del foro local e hija del ex juez de Control y Garantías de La Banda Ramón Gómez, vivió una dramática situación mientras esperaba un remís en inmediaciones de República del Líbano y San Carlos, en La Banda.

Según informó la policía, la letrada -de 28 años, con domicilio en el B° Juan Perón- se encontraba frente a un reconocido supermercado bandeño cuando dos sujetos en una motocicleta la sorprendieron.

La víctima contó que el ladrón que iba como acompañante se aproximó hasta donde ella se encontraba y se apoderó de la cartera que la misma tenía colgada de uno de sus hombros.

Gómez manifestó que dentro de su bolso tenía la suma de 700 pesos en efectivo, su teléfono celular y documentación personal. Rápidamente la joven abogada pidió ayuda a los efectivos quienes realizaron recorrido por la zona, pero no lograron ubicar a los delincuentes.

Tras la denuncia de la víctima, los efectivos informaron la situación al fiscal de turno, Dr. José Alberto Piña, quien solicitó que la División Investigaciones realice averiguaciones para localizar a los delincuentes.

Hasta el cierre, los efectivos tenían dos sospechosos y esperaban el resultado de las cámaras de seguridad del sector para identificarlos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy