Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Desalojan una fiesta clandestina con más de 150 menores alcoholizados y serios incidentes

02/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Desalojan una fiesta clandestina con más de 150 menores alcoholizados y serios incidentes Desalojan una fiesta clandestina con más de 150 menores alcoholizados y serios incidentes

Durante más de tres horas, efectivos de la Prevención N°4 y de la Seccional 47 trabajaron en una vivienda del B° San Fernando donde se realizaba una fiesta clandestina en la que había al menos 150 menores, todos en evidente estado de ebriedad.

Según informó la policía, el operativo comenzó pasadas la medianoche cuando los uniformados detectaron que un grupo de menores -con gran cantidad de bebidas alcohólicas- ingresaba a una vivienda, propiedad de una conocida familia.

Los uniformados, ante el llamativo hecho, arribaron al inmueble -en la calle 6 del mencionado barrio- y al entrevistarse con la dueña de casa, ésta manifestó que su hijo de 15 años había organizado una fiesta, aparentemente sin su consentimiento.

Cuando los efectivos ingresaron a la propiedad advirtieron que en el interior había al menos 150 personas, casi todos menores de edad, de ambos sexos y muchos de ellos en evidente estado de ebriedad.

Se tornó incontrolable

Rápidamente se solicitó la presencia de personal de la División Prevención y Lucha contra el Alcoholismo, cuyos efectivos constataron que se trataba de menores ebrios y labraron las actas de infracción a los moradores y solicitaron que se despejara de la zona. Ante la presencia de los efectivos, un grupo de los menores alcoholizados y molestos por la "interrupción" de la fiesta, comenzaron a lanzar piedras, ladrillos y botellas hacia las unidades móviles y a los efectivos que trabajaban en el lugar.

Lejos de retirarse a sus domicilios, los adolescentes abandonaron la casa donde se llevaba a cabo el evento y se reagruparon en una esquina y continuaron con las agresiones al personal, por lo que allí se solicitó apoyo de otras dependencias.

Los efectivos rápidamente trataron de controlar la situación ya que los vecinos del lugar se encontraban en medio de la "zona de peligro", así como también niños que ante el escándalo salieron a la calle para ver qué sucedía.

Para restablecer el orden público, se logró aprender a 6 adolescentes -de 14, 15, 16 y 17 años residentes en los barrios Paraíso, Juan Perón y Avenida, quien fueron trasladados a la dependencia policial.

Los adolescentes demorados fueron examinados por el médico de policía, quien constató que no presentaban lesiones.

El fiscal de turno, Dr. José Alberto Piña ordenó que una vez que sean identificados, fuesen entregados a sus padres.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy