Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Difunden el Boleto Estudiantil Gratuito en las escuelas

02/04/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Difunden el Boleto Estudiantil Gratuito en las escuelas Difunden el Boleto Estudiantil Gratuito en las escuelas

Con el objetivo de brindar información a los jóvenes estudiantes primarios y secundarios de ciudad, personal de la Dirección de la Juventud y De Desarrollo Social y Políticas Sanitarias de la Municipalidad de La Banda realizan una importante campaña de difusión sobre los requisitos para realizar el trámite correspondiente y acceder al Boleto Estudiantil Gratuito.

Remarcando y haciendo hincapié que el Trámite y gestión se realiza en la Dirección de Tránsito y Transporte de la comuna, donde se dan y receptan los formularios ya completos para contar con el beneficio del 100% de cobertura para alumnos primarios y del 50% para los secundarios. Asimismo, desde el área de Prensa y Comunicación se recuerda que los formularios se encuentran disponibles en la web del municipio y en la App de la Ciudad de La Banda, a través del Play Store.

Al respecto, los integrantes de ambas direcciones explicaron que: "Nos encontramos visitando diferentes instituciones educativas del Nivel Secundario, vamos a seguir a lo largo del mes y hasta la primera quincena de abril por las escuelas de la ciudad para difundir la información necesaria para todos los jóvenes estudiantes. El objetivo es que puedan acceder al boleto estudiantil gratuito, logro social e histórico de gran importancia en La Banda en la actual gestión del intendente Pablo Mirolo".

"Estuvimos en la Escuela Normal ‘Dr. José B. Gorostiaga’, muy agradecidos con las autoridades por tener en cuenta nuestro pedido y permitirnos ingresar a la institución. Los alumnos se mostraron muy interesados, les acercamos formularios impresos a quienes se les dificultaba descargarlos desde la página web y los demás requisitos para realizar el trámite de manera correcta", agregaron.

Por último dijeron: "Tenemos pensado extendernos a todas las escuelas secundarias a las que podamos llegar, todas las instituciones educativas de la ciudad en lo posible. Invitamos a los estudiantes bandeños y sus familias a que se acerquen a los stands que estamos instalando en las escuelas para que se informen y puedan realizar el trámite".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy