Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Mi último deseo", la nueva novela "turca"

02/04/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Mi último deseo", la nueva novela "turca" "Mi último deseo", la nueva novela "turca"

Mañana, a las 14.30, Telefé (en Santiago del Estero se lo emitirá por Canal 7) presenta "Mi último deseo" la novela turca que cuenta la historia de Lale (Ece Uslu) una feliz mujer con una hermosa familia, que un día tras sentir unos inusuales mareos decide hacerse unos exámenes médicos. Así es como recibirá la peor de las noticias, los estudios revelan que tiene un tumor en el cerebro. Es allí cuando su vida, la de su marido, Ege (Sinan Sümer) y sus pequeñas hijas Ece (Ayca Turan) y Naz (Cagla Simsek) se convierten en una pesadilla. Lale decide buscar alguien que ocupe su lugar como madre y esposa. Encontrará en Zeynep (Burcu Kara), la joven maestra de sus hijas, como la mujer perfecta para ocupar su lugar.

Los personajes

Lale (Ece Uslu): es la protagonista de esta historia. Es pediatra y madre de dos niñas. Junto con su marido, Ege, tienen una familia feliz y llena de amor. Tras enterarse de que tiene un tumor cerebral, decide encontrar por sí misma una mujer que la reemplace.

Ege (Sinan Sümer) es el esposo de Lale. Es un apasionado escritor que se encuentra preparando su nueva novela, sin saber que será el protagonista de una trágica historia. ¿Será capaz de apoyar los deseos de su esposa?

Ece (Ayca Turan) y Naz (Cagla Simsek) son las pequeñas hijas de Laley Ege. Son dos niñas que fueron educadas desde el amor y la alegría. Cuando conozcan a su nueva maestra del jardín, Zeynep la recibirán con felicidad y le brindarán todo su cariño. ¿Pero seguirán queriéndola cuando descubran el verdadero rol que comenzará a tomar en su familia?

Zynep (Burcu Kara), es la maestra de las niñas. La joven maestra llamará la atención de Lale, por su cariñosa personalidad. La relación que formará con sus hijas la hará transformarse en una candidata ideal para reemplazarla en su familia.

Ates (Gokhan Tepe) es un joven médico que tendrá una intensa amistad con Lale. Juntos descubrirán la mortal enfermedad de ella y diseñarán el plan que llevará a cabo para escoger a la mujer que la reemplace en su familia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy