Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Quimili: después de estar 5 días prófugo, fue aprehendido el autor del disparo al albañil

02/04/2017 11:04 Policiales
Escuchar:

Quimili: después de estar 5 días prófugo, fue aprehendido el autor del disparo al albañil Quimili: después de estar 5 días prófugo, fue aprehendido el autor del disparo al albañil

Se trata de Jesús Nazareno Santillán de 20 años, domiciliado en calle Santa Dorotea del barrio el Triángulo. El joven fue detenido por personal de la Brigada de Quimili, en un allanamiento realizado en las primeras horas de este domingo, en la casa de su padre "Tatino" Santillán, en el paraje El Simbolar.

Fuentes allegadas a la investigación indicaron que, el joven intentó huir desde la casa de su padre, luego de estar prófugo desde el 28 de marzo.

Se supo que, Santillán, estaba escondido en el monte tras haber baleado al albañil, el joven está acusado de homicidio en grado de tentativa en perjuicio de Alejandro Mujica, en el caso interviene el fiscal Dr. Mariano Gómez.

Por otro lado la justicia ordenó que Santillán quede detenido incomunicado a disposición de la Fiscalía de turno. También se secuestró el arma utilizada, la cual es un revolver calibre 22 largo con proyectiles.


Te recomendamos: " Asaltan a una conocida abogada e hija de un ex juez en La Banda"


Lo que debes saber
Lo más leído hoy