Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La Convención Nacional de la UCR ratificará su pertenencia a Cambiemos

03/04/2017 00:00 Política
Escuchar:

La Convención Nacional de la UCR ratificará su pertenencia a Cambiemos La Convención Nacional de la UCR ratificará su pertenencia a Cambiemos

La Convención Nacional de la UCR sesionará hoy en La Plata con el objetivo de elegir nuevas autoridades por otros cuatro años -tras el fin del mandato de Lilia Puig de Stubrin-, y ratificar su pertenencia a Cambiemos.

Todas las cartas están echadas para que la presidencia de la conducción quede a cargo del abogado laboralista y ex ministro de Trabajo de Eduardo Angeloz en Córdoba, Jorge Sappia, junto a un cuerpo de siete integrantes.

El senador nacional por Chaco y jefe del interbloque Cambiemos en la Cámara alta, ángel Rozas, adelantó que "todos los sectores del radicalismo, las distintas vertientes internas, prácticamente llegarán a la convención con el nombre consensuado del futuro presidente, y ese es el nombre Sappia".

"El radicalismo está viviendo un momento muy importante, en el marco de su participación en Cambiemos, y lo mejor es una lista de consenso, y eso está avanzado en más del 90 por ciento de las chances", agregó Rozas.

La convención tendrá que ratificar la participación radical en Cambiemos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy