Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Los chicos del club El Taponazo recibieron gran cantidad de regalos

03/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Los chicos del club El Taponazo recibieron gran cantidad de regalos Los chicos del club El Taponazo recibieron gran cantidad de regalos

Decenas de niños que asisten a la escuela de fútbol del club El Taponazo, del barrio Ramos Mejía de Clodomira, recibieron indumentaria, pelotas, conos de entrenamiento y redes para los arcos, enviados por la gobernadora Dra. Claudia de Zamora.

La entrega de estos obsequios fue realizada por Carlos Acuña, coordinador de Deportes en el Dpto. Banda, a partir de gestiones realizadas por los padres ante la Subsecretaría de Deportes.

La Lic. Noemí Veyga habló en nombre de los padres y de los más de 60 chicos que asisten. "Para nosotros estos regalos significan mucho, porque nos permite seguir creciendo como institución y a trabajar por nuestros hijos y nietos. Agradecemos a la gobernadora Dra. Claudia de Zamora, por su gesto", dijo.

A su turno, Carlos Acuña resaltó el compromiso de la gobernadora con la política de promoción deportiva, como una herramienta para romper las desigualdades y alentar a una mayor inclusión social en todo el territorio santiagueño.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy