Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Goleada y clasificación

03/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Goleada y clasificación Goleada y clasificación

Villa Unión logró avanzar ayer a las llaves de Octavos de Final del Torneo Federal C, al superar con claridad y supremacía a Deportivo Coinor de Frías por 4 a 0, en el duelo revancha de la primera Fase.

Gabriel Ramos, Roberto Ibarra y Martín Viotti en dos oportunidades, anotaron los goles del equipo que conduce Pablo Salvatierra que se ilusiona con el ascenso al Federal B. De esta forma el global fue de 6-0 en favor de los bandeños.

En la primera parte, desde el pitazo del árbitro, el que asumió el protagonismo del juego fue Villa Unión que manejó la pelota en mitad de cancha y en cada ofensiva mostraba una clara superioridad ante un rival que intentó pero careció de ideas.

A los 10 minutos llegó la apertura del marcador en los pies de Gabriel Ramos desde los doce pasos.

Deportivo Coinor intentó achicar la diferencia, salió a presionar en todos los sectores de la cancha, pero el local, jugó con la necesidad del rival y de contra se mostró peligroso. Después de la media hora, sobre los 31 Roberto Ibarra estableció el segundo de la tarde con una buena definición.

Y con el resultado a favor de Villa Unión que ponía la seria 4-0 se fueron al descanso.

En el complemento, el Verdolga salió con la intención de liquidar el pleito y sobre los 4’ Martín Viotti marcó el 3 a 0 que sepultó las esperanzas de Coinor.

Villa Unión con buen criterio, hizo circular la pelota, bajó los decibles del partido y su hinchada comenzó su fiesta.

El equipo de Pablo Salvatierra fue muy superior a su rival que en el complemento fue al frente con amor propio, pero la diferencia en el escore y en el juego era mucha. Además su contundencia se plasmó nuevamente a los 39 minutos, con otro tanto de Martín Viotti para sellar la goleada en el barrio Salido.

Con el pitazo final, su publicó despidió con aplausos a sus futbolistas que mostraron un gran nivel ante un Coinor que jugó con lealtad deportiva.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy