Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Pincha sigue vivo y Arsenal se hunde

03/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El Pincha sigue vivo y Arsenal se hunde El Pincha sigue vivo y Arsenal se hunde

Estudiantes de La Plata hizo los deberes al vencer ayer como local a Arsenal 2-0, resultado que dejó a los de Sarandí en zona de descenso. Los goles fueron anotados por el delantero Javier Toledo (14m.PT) con una media vuelta dentro del área que tuvo una frágil respuesta del arquero Fernando Pellegrino, y Augusto Solari.

Sin destellar, el equipo de Nelson Vivas confirmó la levantada que inició tres fechas atrás cuando se impuso sobre Patronato de Paraná en La Plata después de permanecer cinco fechas sin ganar, con cuatro derrotas.

Con 34 unidades, el conjunto platense continúa en zona de clasificación para la Copa Libertadores del año próximo y se mantiene a seis puntos del líder Boca, al que recibirá en la fecha 23. Arsenal, último con ocho puntos, sufrió la cuarta derrota consecutiva (duodécima en el torneo) y todavía no pudo sumar desde que asumió Humberto Grondona a principios de este año. La derrota lo sumergió en zona de descenso y para salir de ella debe esperar que Olimpo no le gane hoy a San Martín.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy