Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Conmoción por una joven que resultó herida de un disparo en el abdomen

03/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Conmoción por una joven que resultó herida de un disparo en el abdomen Conmoción por una joven que resultó herida de un disparo en el abdomen

Una adolescente permanecía anoche en estado crítico y su familia esperaba un milagro, después de haber sufrido una herida de arma de fuego en su abdomen. El proyectil traspasó su cuerpo y había perdido abundante sangre. Anoche realizaban cadenas de oraciones y solicitaban dadores de sangre.

El hecho causó conmoción en la comunidad y los mensajes se reproducían por las redes sociales pidiendo la colaboración de todos por Luciana Alzogaray (19), que hasta anoche continuaba internada en un centro asistencial privado.

Mientras, la Policía y la Justicia investigan las circunstancias en las que la joven resultó herida.


Te puede interesar: "Serios incidentes en un velorio: toman a golpes al féretro

"


De acuerdo con las fuentes, el incidente se registró ayer alrededor de las 10 en un domicilio de calle Pedro León Gallo al 1.900 del barrio Libertad.

Según informaron las fuentes, Luciana Alzogaray habría llegado después de haber concurrido a un local bailable y se habría encerrado en su habitación.

Las fuentes indicaron que los padres escucharon una detonación y rápidamente se dirigieron al dormitorio, donde encontraron a la joven gravemente herida y con un revólver junto a ella.

Grave

El proyectil habría impactado en su abdomen, provocando un orificio de entrada y de salida.

Según datos aportados por la policía, el padre de la joven rápidamente trató de frenar la hemorragia mientras su esposa -una conocida preceptora de un colegio céntrico- tomó el revólver sin saber cómo había llegado el arma a su casa.

Rápidamente trasladaron a la adolescente a un centro médico privado, donde fue estabilizada, intervenida quirúrgicamente y anoche permanecía en estado crítico.

Por la cantidad de sangre que había perdido, solicitaban por las redes sociales 21 dadores.

Hasta el cierre de esta edición Luciana Alzogaray continuaba internada y los docentes del establecimiento educativo acompañaban a su madre brindándole su apoyo. Realizaban cadenas de oraciones pidiendo un milagro por la joven.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy