Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Stolbizer tuiteó que la expresidenta "no puede justificar su patrimonio"

03/04/2017 00:00 Política
Escuchar:

Stolbizer tuiteó que la expresidenta "no puede justificar su patrimonio" Stolbizer tuiteó que la expresidenta "no puede justificar su patrimonio"

La diputada nacional Margarita Stolbizer se diferenció de la expresidenta Cristina Fernández al señalar que si bien a ella le "resulta fácil explicar de qué" vive, la exmandataria "no puede justificar su patrimonio".

Stolbizer contestó así a la transcripción de unas escuchas judiciales que publicó el portal Infobae, donde asegura que en un diálogo entre Fernández y el ex jefe de Inteligencia, Oscar Parrilli, se alude a la diputada nacional del GEN, incluso con calificativos negativos.

"Ella no puede justificar su patrimonio. A mí me resulta fácil explicar de qué y cómo vivo. Abogada no tan exitosa, misma casa hace 25 años", acotó en la tarde del domingo Stolbizer desde su cuenta en Twitter.

Asimismo, la legisladora nacional apuntó: "No me equivoqué en las denuncias a CFK. Tal vez me quedé corta".

"Las pruebas de los delitos están. Y Argentina sufre consecuencias del saqueo", añadió.

De acuerdo con la publicación de la transcripción judicial, Infobae aseguró que Fernández trató de "loca" a Stolbizer en su charla con Parrilli y le pidió que ante las críticas y denuncias en su contra saliera a "matarla" mediáticamente a la diputada.

Incluso, en la conversación se alude a que supuestamente el diputado nacional Sergio Massa sería el motivador de las nuevas denuncias contra Fernández.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy