Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

La Argentina será sede del "Davos" regional este jueves y viernes

03/04/2017 00:00 Economía
Escuchar:

La Argentina será sede del "Davos" regional este jueves y viernes La Argentina será sede del "Davos" regional este jueves y viernes

Empresarios, inversores, economistas, políticos y funcionarios locales e internacionales, debatirán en Buenos Aires en un foro sobre los nuevos desafíos económicos de América latina ante el nuevo escenario mundial.

Entre el jueves 6 y viernes 7 se desarrollará aquí el World Economic Forum (WEF) para Latinoamérica, seminario regional del reconocido Foro de Davos que se realiza todos los años en esa ciudad suiza.

El Gobierno nacional destacó la importancia del encuentro como "una fuente de ideas y un disparador de conversaciones" sobre la política, la tecnología y la economía, de acuerdo a un texto que publicó el jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña.

Según el funcionario, el foro era "una ocasión para generar nuevas oportunidades para la Argentina" y apuntó a la importancia de "estar integrados al mundo de manera virtuosa, con actores que logran un buen equilibrio entre cooperación y competencia y, en el camino, crean empleo y obtienen ingresos genuinos para el país".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy