Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Preso por volver ebrio a la casa y apuñalar por la espalda a su esposa

03/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Preso por volver ebrio a la casa y apuñalar por la espalda a su esposa Preso por volver ebrio a la casa y apuñalar por la espalda a su esposa

La policía de Los Juríes, General Taboada, detuvo a un individuo, sospechado de irrumpir ebrio en la casa, atacar a trompadas y apuñalar por la espalda a su esposa.

El grave incidente se produjo días atrás, mientras la víctima permanecía en su casa con el hijo, de 9 años, y una amiguita de éste.

En ese instante, se habría presentado el marido fuera de sí, muy alcoholizado. Cero sobriedad, lanzó un rosario de insultos contra su pareja.

No conforme, fue hasta la cocina y retornó con un cuchillo. No le dio un segundo a la víctima para escaparse, ya que se lanzó sobre ella y la apuñaló.

Mientras éste se encontraba en el hospital, los dos niños declararon ante la Justicia. El hijo habría recordado haber presenciado otros incidentes, en cuyo transcurso el padre hasta habría intentado ahorcar a la mujer.

Acaba de legalizarse su detención por 15 días, por requerimiento de la fiscal Carola Olivera y refrendada por la jueza de Control y Garantías, María T. Gerez de Sincovich.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy