Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Falleció la joven que se disparó ayer en el abdomen

03/04/2017 07:53 Policiales
Escuchar:

Falleció la joven que se disparó ayer en el abdomen Falleció la joven que se disparó ayer en el abdomen

Se trata de Luciana Alzogaray de 19 años, quien ayer se habría disparado con un revolver en su habitación. La joven estaba internada en grave estado en una clínica privada.

Fuentes policiales indicaron que el deceso se produjo a las 0.20 de este lunes, a raíz de un paro cardio respiratorio y estaba internada en la sala de terapia intensiva.

Cabe recordar que ayer domingo alrededor de las 10 en un domicilio de calle Pedro León Gallo al 1.900 del barrio Libertad, la chica habría llegado después de haber concurrido a un local bailable y se habría encerrado en su habitación.


Te recomendamos: " Una joven lucha por su vida tras recibir disparo en confuso episodio"


Minutos después los padres escucharon una detonación y rápidamente se dirigieron al dormitorio, donde encontraron a la joven gravemente herida y con un revólver junto a ella.

El proyectil traspasó su cuerpo y había perdido abundante sangre. Anoche realizaban cadenas de oraciones y solicitaban dadores de sangre.

Se supo que el facultativo Policial Dr. Cura que examino a la joven recomendó una autopsia razón por la cual el Fiscal de Turno dispuso el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy