Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo Web

Increíble: fabricó su propio traje de Iron Man

03/04/2017 11:20 Mundo Web
Escuchar:

Increíble: fabricó su propio traje de Iron Man Increíble: fabricó su propio traje de Iron Man

El inventor británico de 38 años, Richard Browning, creó un traje similar al superheroe de los comics, Iron Man, que además le permite volar. Un proyecto que le llevo dos años y medio y fue financidado por Red Bull.

Browning ideó este traje que cuenta con seis propulsores que estan distribuidos equitativamente (dos colocados en cada mano y dos en la espalda), que le permite elevar a una persona de hasta 130 kilógramos. 

Su sistema de propulsor se alimenta con queroseno, pero aclara que ha minimizado los riesgos de una explosión grave ante una caída fatídica o un choque brutal ya que el traje es a prueba de fuego. 

El traje posibilita alcanzar los seis metros de altura y desplazarse durante un minuto. A plena capacidad, aunque todavía no esta listo, podría viajar 450 kilómetros por hora mientras se controlan las direcciones con los brazos de la misma forma que lo hace Tony Stark en los comics-

La primera versión del traje ha costado 50.000 dólares. Lo ultimo que ha integrado es una pantalla para controlar los niveles de combustibles. 

El inventor británico de 38 años, Richard Browning, creó un traje similar al superhéroe de los comics, Iron Man, que además le permite volar. Un proyecto que le llevó dos años y medio y que fue financidado por Red Bull.

Browning ideó este traje que cuenta con seis propulsores que estan distribuidos equitativamente (dos colocados en cada mano y dos en la espalda), que le permite elevar a una persona de hasta 130 kilógramos. 

Su sistema de propulsor se alimenta con queroseno, pero aclara que minimizó los riesgos de una explosión grave ante una caída fatídica o un choque brutal ya que el traje es a prueba de fuego. 

El traje posibilita alcanzar los seis metros de altura y desplazarse durante un minuto. A plena capacidad, aunque todavía no esta listo, podría viajar 450 kilómetros por hora mientras se controlan las direcciones con los brazos de la misma forma que lo hace Tony Stark en los comics.

La primera versión del traje ha costado 50.000 dólares. Lo último que ha integrado es una pantalla para controlar los niveles de combustibles.  3

Lo que debes saber
Lo más leído hoy