Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Intentaron ingresar al país con aceite de marihuana

La sustancia fue incautada por el personal de seguridad

La sustancia fue incautada por el personal de seguridad.

03/04/2017 18:36 Policiales
Escuchar:

Intentaron ingresar al país con aceite de marihuana Intentaron ingresar al país con aceite de marihuana

Gendarmería Nacional, en el marco del combate al narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó 2 frascos de 250 cm3. de cannabis, 6 envases spray de 33 ml. y 6 recipientes de lata con crema de aceite de cannabis. El hecho ocurrió en la ciudad mendocina de Uspallata.

Efectivos de la Sección Núcleo dependiente del Escuadrón 27 “Uspallata” realizaban controles sobre el Km 1152 de la Ruta Nacional N° 7, cuando arribó al mismo un automóvil Fiat Palio con 2 ocupantes de nacionalidad argentina, oriundos de la provincia de San Juan.


Te recomendamos: Secuestran más de 700 kilogramos de marihuana en campos de Los Juríes y Tacañitas


Al realizar la inspección correspondiente, los gendarmes hallaron 2 botellas, 6 atomizadores y 6 latas, todos etiquetados como aceite de semillas de cannabis, ocultos en diferentes sectores del vehículo junto a otros productos.

Ante la presencia de testigos, el personal uniformado procedió a efectuar las pruebas de campo “Narcotest”, dando como resultado 250 cm3 y 33 ml de aceite de cannabis.

Interviene en el hecho el Juzgado Federal de Mendoza N°1. El cual dispuso la incautación de las sustancias y que los involucrados queden supeditados a la causa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy