Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detenido tras violar medida judicial y amenazar a su ex mujer

El sospechoso quedó a disposición de la Justicia

El sospechoso quedó a disposición de la Justicia.

03/04/2017 19:49 Policiales
Escuchar:

Detenido tras violar medida judicial y amenazar a su ex mujer Detenido tras violar medida judicial y amenazar a su ex mujer

Un sujeto fue detenido por efectivos policiales, acusado de violar una restricción judicial y, a la vez, proferir amenazas contra su ex pareja.

La damnificada por un episodio de violencia de género, radicó la denuncia en la Comisaría Segunda del Menor y la Mujer de La Banda, luego de ser amenazada por su ex compañero.

Horas más tarde, por disposición del fiscal de turno, los uniformados aprehendieron al individuo en su hogar.

El episodio se registró en una vivienda de la localidad de Nuevo Líbano, Departamento Banda. Allí se encontraba una mujer de 42 años, cuando imprevistamente se apersonó su ex pareja, amenazándola de muerte. Por tal motivo, intervinieron familiares quienes lograron que el hombre se retirara.


Te recomendamos: Niños, en riesgo de naturalizar violencia de género al sufrirla


La víctima, quien en otras ocasiones había sufrido esa clase de situaciones, de inmediato se dirigió hacia la Comisaría Segunda de la Mujer, en donde radicó la denuncia.

La vecina, detalló que posee cinco hijos en común con el denunciado, y que éste había recuperado la libertad hace una semana por haberla amenazado, oportunidad en la que la Justicia dictó una medida prohibitiva de acercamiento.

Los uniformados consultaron sobre el caso al fiscal de Crimen de Turno, Dr. Juan Allende, quien dispuso se realice la aprehensión del acusado.

De esta manera una comisión policial se dirigió hacia el hogar del agresor, en la localidad de Tramo 16, Departamento Banda. Los policías tras darle de conocer la medida judicial al denunciado, lo arrestaron y trasladaron a la dependencia policial.

El sospechoso, de 53 años, quedó alojado en la Comisaría 14.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy