Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 4 de Abril de 2017

03/04/2017 22:44 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 4 de Abril de 2017 FÚNEBRES | 4 de Abril de 2017

FALLECIMIENTOS

- Julio Roberto Pérez (La Banda)

- Luciana Celeste Alzogaray

- Ada Petrona Gutiérrez (Ojo de Agua)

- Toribia Vargas

- Ernesto Delso Leiva

- Yolanda Klemba

- Estela Marina Ruiz (La Banda)

- Myriam Gorosito

- Raúl Araujo (La Banda)

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ALLALLA DE PAZ, ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/17|. El Vicerrector de Relaciones Institucionales de la Universidad Católica de Santiago del Estero, Lic. Luis Alberto Guantay, participa con pesar su fallecimiento, y acompaÑa con afecto y oraciones a sus hijos Ramón y Eugenia, para los que espera pronta resignación.

ALLALLA DE PAZ, ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/17|. "Dale SeÑor el descanso eterno y brille la luz que no tiene fin". Nora de Gómez, sus hijos Dra. Susana, Claudia, Daniel y Cra. Marita y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento, rogando pronta resignación a sus hijos Ramón y Cristina.

ALLALLA DE PAZ, ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/17|. Dra. Susana Gómez, Dr. Francisco Boullhesen y su hijo Lisandro participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su hija Dra. Cristina, hijos Ramón y flia. Ruegan oraciones en su memoria.

ALLALLA DE PAZ, ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/17|. Amigos de su hija Cristina: Horacio y Jaqui, y de su nieta Agostina y Joaquín; Emanuel y Milene; a su hijo Ramón, su esposa Eugenia e hijos participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

ALLALLA DE PAZ, ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/17|. La Rectora, Lic. Natividad Nassif y el Vicerrector, Dr. Publio Araujo, el Honorable Consejo Superior, Decanos, Vicedecanos, Secretarios del Rectorado, Consejeros Directivos, Docentes, No Docentes y los integrantes de la Comunidad Universitaria de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, expresan sus condolencias por el fallecimiento de la madre Ing. Ramón Paz, quien es Docente del Departamento Académico de Recursos Hídricos de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías, de la Casa de Altos Estudios mencionada. AcompaÑan en este difícil momento a su familia y elevan oraciones en su memoria.

ALLALLA DE PAZ, ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/17|. El Decano de la Facultad de Cs. Exactas y Tecnologías Ing. Héctor Rubén Paz, el Vicedecano Pedro Juvenal Basualdo, los Consejeros Directivos, los Secretarios del Decanato, personal Docente, No Docente y alumnos de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, expresan sus condolencias por el fallecimiento de la madre del Ing. Ramón Paz, quien es Docente del Departamento Académico de Recursos Hídricos de la Facultad antes mencionada. AcompaÑan en este difícil momento a su familia y elevan oraciones en su memoria.

ALLALLA DE PAZ, ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/17|. César Federico Herrera y familia participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus familiares en este momento de tristeza. Ruegan oraciones en su memoria.

ALLALLA DE PAZ, ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/17|. Que brille para ella la luz que no tiene fin " Sus vecinos Julio Gamietea, Clara Boboli, Diego Saavedra, Clarita Gamietea y sus respectivas flias. participan su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos y demás familiares en estos momentos de dolor. Elevan oraciones en su querida memoria.

ALLALLA DE PAZ, ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/17|. Querida Elena: hace tiempo que no te veía, nos sorprendió tu partida, sentimos no haber compartido con tus amado hijos Romoncito y Cristina ese momento sublime de despedir a un ser querido. Nosotros recibimos de tus manos y corazón generoso de tu esposo muchos favores. Descansa Elena, rogamos oraciones por ustedes. César Atilio Rivero, su esposa Selva Cáceres y sus hijos Fabio y flia., Mariana, Marcela y Cocó y flia. participan su fallecimiento.

ALLALLA DE PAZ, ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/17|. El consejo de Conducción y la Comunidad Educativa del Colegio Hermano Hermas de Bruijn, participan con profundo dolor el fallecimiento de la suegra de su compaÑera Eugenia Navarro de Paz. ruegan oraciones en su memoria.

ALZOGARAY, LUCIANA CELESTE (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/17|. Sus padres Walter Alzogaray y Liliana Arias, sus hermanos Carla, Carolina y Lucas participan con dolor su fallecimiento e invitan al sepelio hoy a las 9 en el cementerio Parque de la Paz. C de duelo P. L. Gallo 340 (SV) Hamburgo, Cia. de Seg S.A. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

ALZOGARAY, LUCIANA CELESTE (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/17|. "SeÑor, recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno". Sus padres Walter Guillermo Alzogaray y Adriana del Valle Arias, sus hermanos Carla, Lucas y Carolina, sus hermanos políticos Exequiel y Ariel participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones a su querida memoria.

ALZOGARAY, LUCIANA CELESTE (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/17|. Su abuelo Juan Carlos Arias, participa con profunda pena y dolor tu partida y pido que un coro de ángeles te reciba en la Gloria de Dios para tu paz eterna

ALZOGARAY, LUCIANA CELESTE (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/17|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Sus abuelos Walter Alzogaray y Olga Lange participan con profundo dolor su partida y ruegan oraciones en su memoria.

ALZOGARAY, LUCIANA CELESTE (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/17|. Sus tíos Ana Otilia Lange, su esposo Abel Aranda, sus hijos Cecilia, Fernando, Laura y Ramiro, hijos políticos Carlos, Analía, Alejandra, nietos Camila, María Sol, María Celeste, Antonella, ámbar, Maia, Julieta, Alessio y Stéfano participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones a su querida memoria.

ALZOGARAY, LUCIANA CELESTE (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/17|. Luciana sos el ángel mas bello que el Cielo haya conocido. Un ser dulce que Dios nos regaló dieciocho aÑos. Te amamos hijita. Sus tíos Gabriel IbáÑez, Francisco, Alejandra y Marta Arias, primos Camila, Belen, Alma, Martin, Ramiro y Benjamín. participan con profundo dolor su partida.

ALZOGARAY, LUCIANA CELESTE (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/17|. SeÑor ya está ante tí, recíbela en tu Reino ". Sus tíos Graciela y Sebastián Marinaro, Pablo y Karian, Maria Gabriela, y Maria José, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria

ALZOGARAY, LUCIANA CELESTE (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/17|. "El SeÑor es mi Pastor, nada me puede faltar". Sus tíos Marcos Varela y Paola Karina Alzogaray, sus primos Nacho y Máximo participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones a su querida memoria.

ALZOGARAY, LUCIANA CELESTE (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/17|. Nuestro sentido pésame ante semejante pérdida. Sus tíos Enzo Daniel Carrizo y Sandra Alzogaray, sus primas Catalina y Martina participan con hondo pesar su partida. Ruegan oraciones a su querida memoria.

ALZOGARAY, LUCIANA CELESTE (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/17|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Sus tíos Ing. Antonio Pablo Torcivia y Patricia Alzogaray, sus primos Florencia, Maximiliano, Antonella y Luisana participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones a su querida memoria.

ALZOGARAY, LUCIANA CELESTE (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/17|. "SeÑor recíbela en tu Reino y dale el descanso eterno". CLCJ. y Rectora del Colegio Maria de Nazareth Nivel Secundario, participan con profundo dolor el fallecimiento de Luciana Celeste Alzogaray, hermana de nuestra colega Carla Alzogaray. Elevan oraciones rogando a Dios por una cristiana resignación.

ALZOGARAY, LUCIANA CELESTE (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/17|. El Sindicato de SUTIAGA participa el fallecimiento de la hija de su Afiliado Guillermo Alzogaray.

ALZOGARAY, LUCIANA CELESTE (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/17|. El Consejo de Conducción y la Comunidad Educativa del Colegio Hermano Hermas de Bruijn, participan el fallecimiento de la sobrina de su querida compaÑera Marta Arias. Ruegan oraciones en su memoria.

ALZOGARAY, LUCIANA CELESTE (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/17|. Rojas R., Pavon R., Viotti D., Batalla R., Massut N., Fernández G., Herrera A., Castillo F., Alarcon M., y Hoyos P., participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija del compaÑero Guillermo Alzogaray.

ALZOGARAY, LUCIANA CELESTE (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/17|. La Comunidad Educativa y Religiosa del Colegio La Asunción, participa con profundo dolor el fallecimiento de la ex Alumna de la Institución e hija de nuestra compaÑera Adriana. AcompaÑamos a su flia. y rogamos oraciones en su memoria.

ALZOGARAY, LUCIANA CELESTE (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/17|. Flia. Sarmiento Gómez, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan en este difícil momento a la querida preceptora Adriana y su flia. Rogamos oraciones en su memoria.

ALZOGARAY, LUCIANA CELESTE (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/17|. ángel José Prieto y flia. participan con mucho dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

ALZOGARAY, LUCIANA CELESTE (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/17|. El primo hermano de su papá Guillermo: Fernando Aranda, su esposa Analía Palacios e hijas Camila, Ambar y Maia participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones a su querida memoria.

ALZOGARAY, LUCIANA CELESTE (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/17|. La comunidad educativa del Instituto San Pedro Nolasco participa con profundo dolor el fallecimiento de la sobrina de las queridas compaÑeras Marta Arias, Alejandra Arias y Gabriela Marinaro. AcompaÑamos a la familia en este difícil momento y rogamos oraciones en su memoria.

ALZOGARAY, LUCIANA CELESTE (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/17|. El Consejo Educativo Institucional del Instituto San Pedro Nolasco participa con profundo dolor el fallecimiento de la sobrina de las queridas compaÑeras Marta Arias, Alejandra Arias y Gabriela Marinaro. AcompaÑamos a la familia en este difícil momento y elevamos oraciones en su memoria.

ALZOGARAY, LUCIANA CELESTE (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/17|. Erika Keller y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de Luciana, hija de la querida Adriana Arias y sobrina de Marta Arias, Alejandra Arias y Gabriela Marinaro. AcompaÑan a la familia en este difícil momento y elevan oraciones en su memoria. Que brille para ella la luz que no tiene fin.

ALZOGARAY, LUCIANA CELESTE (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/17|. Ana Elena Marcos y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de Luciana, hija de la querida Adriana Arias y sobrina de Marta Arias, Alejandra Arias y Gabriela Marinaro. AcompaÑan a la familia en este difícil momento y elevan oraciones en su memoria. Que brille para ella la luz que no tiene fin.

ALZOGARAY, LUCIANA CELESTE (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/17|. La Comunidad Educativa y Religiosa del Colegio La Asunción participa la partida al Reino de Dios de nuestra ex alumna y acompaÑa a nuestras queridas compaÑeras Adriana y Alejandra Arias.

ALZOGARAY, LUCIANA CELESTE (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/17|. Sus compaÑeras Rosario , Rocio, Camila, Martina y Ana, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ALZOGARAY, LUCIANA CELESTE (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/17|. SeÑor dale el descanso eterno y brille para ella la luz que no tiene fin " Sus compaÑeras; Agostina, Belén, Paula, Sofía y Roció, acompaÑan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ALZOGARAY, LUCIANA CELESTE (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/17|. SeÑor recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno " Personal Directivo, Docente y de Maestranza del Jardín N° 104 " Evita " , participa con dolor el fallecimiento de la hermana de su compaÑero Lucas Alzogaray. Elevan y ruegan oraciones en su memoria.

ALZOGARAY, LUCIANA CELESTE (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/17|. Hasta siempre Luicy ! Remo, Lorena, Tomy y Marcos participan con profundo dolor su partida y acompaÑan a su flia. en tan doloroso momento-. Ruegan oraciones en su querida memoria.

ALZOGARAY, LUCIANA CELESTE (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/17|. "El SeÑor es mi fuerza y protección. Ël fue mi salvación". La comunidad educativa del ISFD Nuestro SeÑor de Mailín ruega por el eterno descanso de Luciana, hija de Adriana Arias, ex alumna del Instituto. Se ruega una oración en su memoria.

ALZOGARAY, LUCIANA CELESTE (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/17|. Raquel Grosso y Claudio Nicolossi Grosso lamentan profundamente su temprano viaje al Reino Celestial y acompaÑan en tan doloroso momento a su mamá Adriana. Elevan oraciones en su memoria, rogando una cristiana resignación a toda la familia.

ALZOGARAY, LUCIANA CELESTE (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/17|. AcompaÑan en su dolor a su madre Adriana, su querida amiga María de los ángeles Pereyra Lindow.

ALZOGARAY, LUCIANA CELESTE (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/17|. Descansa en paz ángel. Siempre te recordaremos". Tus padrinos Mamina Sily y Marcelo Ponce, sus hijos María Fernanda, Matías y Salma participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

CóRDOBA MORáN, DANIEL MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/17|. Víctor Santiago Sosa, Miryam Morán de Sosa y familia participan con mucho dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

CóRDOBA MORáN, DANIEL MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/17|. Guillermo Lozano participa con pesar su fallecimiento y acompaÑa a su familia, rogando cristiana resignación.

CóRDOBA MORáN, DANIEL MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/17|. Dres. Raúl Santucho, Carlos OrdoÑez Ducca, Roxana Menini y Carolina Yamine Isa Obeyd participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su amiga Dra. Norma Moran. Ruegan una oración en su memoria.

CóRDOBA MORáN, DANIEL MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/17|. Sus colegas y empleados de la oficina de Gestión de Audicencia de la Circunscripción Banda -Robles participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de la Dra. Norma Moran. Ruegan una oración en su memoria.

CORVALáN, PORFIDIO ANTOLíN (Corva) (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/17|. Todo es parte del plan del Maestro. Me encuentro bien y en paz. Recuerdo nuestros 62 aÑos juntos y el amor que compartimos. échame de menos un poco, pero déjame ir… Su esposa Maggi, sus hijos Lola, Hugo, Mabel, Elva, Juan Carlos, Ana María, Héctor, nietos y bisnietos invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 en la Pquia. San José del B° Belgrano, al cumplirse nueve días de su fallecimiento.

GIORGETTI DE ROSATTI, VELIA LILIA (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/17|. Zunilde Pinto de Fonzo, junto a sus hijos Exequiel y Carolina; Marcelo y María José participan con pesar su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

GIORGETTI DE ROSATTI, VELIA LILIA (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/17|. Benjamín Alvarez Valdés y Teresita Eberlé participan su fallecimiento y acompaÑan a José, Fernanda, Gerardo y toda su familia en estos momentos.

GIORGETTI DE ROSATTI, VELIA LILIA (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/17|. Lilia Araujo de Garay, sus hijos, Lilia, Raúl, Dina, Alejandro, Guillermo y sus respectivas flias. participan el fallecimiento de la Sra. Velia, estimada vecina de tantos aÑos, elevan oraciones por el descanso de su alma y cristiana resignación de sus familiares.

GIORGETTI DE ROSATTI, VELIA LILIA (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/17|. El Vicerrector de Relaciones Institucionales de la Universidad Católica de Santiago del Estero, Lic. Luis Alberto Guantay, participa con pesar su fallecimiento, y acompaÑa con afecto y oraciones a su nieto Cr. Gerardo Rosatti.

GOROSITO, MYRIAM (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/17|. Su tía Negra Gorosito y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria. Que su alma descanse en paz.

GOROSITO, MYRIAM (q.e.ep.d.) Falleció el 2/4/17|. "El SeÑor es mi Pastor, nada me faltará". Su tío Pedro Gorosito, sus primas Liliana Gorosito y Héctor González, Fabiana Gorosito, Verónica Gorosito y Cristian Zárate, Romina Gorosito y Javier Cabrera y sus hijos participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio La Piedad. Rogamos una oración en su memoria.

HERLáN, LIDIA ESTER (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/17|. Sus vecinos de la calle Garibaldi al 600 (entre Alsina y La Rioja) te recordamos con cariÑo y pedimos a Jesús que te haya recibido en su brazos y descanses junto a Don López, que con su clarinete alegraba nuestras reuniones.

KARAM, MARIO DEL VALLE (Chincha) (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/17|. Su hermana Ana María Karam e hios Miguel Agustín Torres y Sebastián Torres y esposa maría Paola Ganffín e hijos Martina, Tadeo y Juliana participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

KARAM, MARIO DEL VALLE (Chincha) (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/17|. Su primo Cecilio Karam y familia participa su fallecimiento. Ruega oraciones en su memoria.

KARAM, MARIO DEL VALLE (CHINCHA) (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/17|. Jorge Simón Karam y familia participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria

KARAM, MARIO DEL VALLE (CHINCHA) (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/17|. José Emilio Karam y familia participan su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria

KARAM, MARIO DEL VALLE (CHINCHA) (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/17|. Luis Héctor Karam y familia participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria

KARAM, MARIO DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/17|. Dr. Diego Guzmán y flia., Dr. Ignacio Guzmán y flia., Joaquín Guzmán y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento ruegan por su eterno descanso.

KARAM, MARIO DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/17|. Remo Eduardo Terzano y flia. participan su fallecimiento. AcompaÑamos en el dolor al querido amigo Daniel. Ruegan oraciones en su memoria.

KARAM, MARIO DEL VALLE (Chincha) (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/17|. Carlos René Castillo y familia participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a toda su familia en tan difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.

KARAM, MARIO DEL VALLE (Chincha) (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/17|. José Isa Assan, Delia León de Assan acompaÑan en el dolor a su hermano Luis y familiares. Elevan oraciones en su memoria.

KARAM, MARIO DEL VALLE (Chincha) (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/17|. Farmacéutico Juan Armando Manzur, su esposa Lic. Mirta Miranda y su hijo Jorge participan su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

KARAM, MARIO DEL VALLE (Chincha) (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/17|. Chinina álvarez Avalos de Yocca, acompaÑa en el dolor a sus hijos Vicky , Gustavo y nietas. Ruegan oraciones en su memoria.

 

KARAM, MARIO DEL VALLE (Chincha) (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/17|. Santiago C. Lezana, Maria Alejandra Barbieri y sus hijos Santiago, Facundo, Milagros y Edgar Quaranta y Valentino, y su nieto Federico, participan su fallecimiento. Se ruega una oración en su memoria

KARAM, MARIO DEL VALLE (Chincha) (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/17|. Juan Atie Saad, ángela Figueroa y sus hijos participan su fallecimiento y abrazan a toda su familia en este dolor.

KARAM, MARIO DEL VALLE (Chincha) (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/17|. Teresa Figueroa, sus hijos y respectivas familias participan el fallecimiento de nuestro querido amigo y despiden con el cariÑo y respeto que siempre tuvimos por él, y nos unimos al dolor de sus hijos.

KARAM, MARIO DEL VALLE (Chincha) (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/17|. Osiris Faccio y Nelly Esther Assaf, con sus hijos y nietos, participan su fallecimiento y acompaÑan a su querida hija Vicky y demás familiares, en tan doloroso momento. Se ruega oraciones en su memoria.

KARAM, MARIO DEL VALLE (Chincha) (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/17|. Sus amigos Leandro Taboada y Luis Montenegro participan con pesar su fallecimiento y ruegan una oración a su memoria.

KARAM, MARIO DEL VALLE (Chincha) (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/17|. Pablo, Federico y Daniel Rojas Polti participan su fallecimiento. Elevan oraciones a su memoria.

KARAM, MARIO DEL VALLE (Chincha) (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/17|. Eduardo N. Raed despide con mucho afecto a su amigo Chincha.

KARAM, MARIO DEL VALLE (Chincha) (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/17|. Justo Alegre participa con dolor el fallecimiento del hermano de sus amigos Luis y Carmela, elevando oraciones en su memoria.

KARAM, MARIO DEL VALLE (Chincha) (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/17|. Las amigas de su hijo Daniel: Florencia y Constanza Dargoltz Ledesma participan con dolor su fallecimiento y lo acompaÑan en este momento de gran pesar. Ruegan oraciones en su memoria.

KARAM, MARIO DEL VALLE (Chincha) (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/17|. María Argentina Weyenbergh participa su fallecimiento y acompaÑa a sus hijos en estos momentos de dolor.

KARAM, MARIO DEL VALLE (Chincha) (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/17|. Francisco José Prados, Liliana ávila, sus hijas Ana Josefina y María Cecilia participan con dolor su fallecimiento, acompaÑan en tan duro momento a sus hijos Daniel y Vicky. Elevan oraciones en su memoria.

KARAM, MARIO DEL VALLE (Chincha) (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/17|. Alejandro Darchuk, Dora Ibarra de Darchuk y sus hijos participan el fallecimiento del apreciado amigo Chincha.

KARAM, MARIO DEL VALLE (Chincha) (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/17|. Viecky Moglia y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su amigo Luis Karam y su flia. en este doloroso trance.

KARAM, MARIO DEL VALLE (Chincha) (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/17|. Dr. Miguel ángel Torres Costilla y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑa a sus hijos en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

KARAM, MARIO DEL VALLE (Chincha) (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/17|. Franco Parisini, Josefina Ferreira Lesyé y familia participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

KARAM, MARIO DEL VALLE (Chincha) (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/17|. Integrantes de Inmobiliaria Salto, CP. Mirtha Salto, Carlos Reyna, María Josefina Ledezma, Elena Salto y Pablo Tomsic, acompaÑan a su hijo Dr. Daniel Karam y flia. en este difícil momento y ruegan que el SeÑor les de fuerzas para mitigar tanto dolor por su pérdida.

KARAM, MARIO DEL VALLE (Chincha) (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/17|. ángel Trejo, sus hijos Guillermo y flia., Diego y flia., Marta y Zulma participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

KLEMBA, YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/17|. Sus hijos Analía y Fernando h. pol. Diego y Mirta; nietos Gerónimo e Ignacio y demás familiares part. su fallec. y que sus restos fueron inhum. en el cementerio Jardín del Sol - IOSEP ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

KLEMBA, YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/17|. Sus hijos Fernando, Mirta y nieto Ignacio participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones por la paz de su alma.

KLEMBA, YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/17|. Caminante no hagas ruido que mi madre se ha dormido en los brazos del SeÑor ". Su hija Analia, hijo pol. Diego Romano y nieto Jerónimo, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Jardín del Sol.

KLEMBA, YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/17|. Sus hermanos Eva, Pibe y Tita Klemba, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Jardín del Sol.

KLEMBA, YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/17|. Sus sobrinos Sebastián, Iván y Maria Victoria Klemba y flias. , participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Jardín del Sol.

KLEMBA, YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/17|. Griselda Cremaschi de Julián, sus hijos Celia y Leandro, sus hijos políticos Claudia y Marcelo, sus nietos Guadalupe y Exequiel acompaÑan con mucho cariÑo a sus amigos Analía, Diego y Gerónimo en tan doloroso momento. Elevan oraciones en su memoria.

KLEMBA, YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/17|. Querida Yoly, que guiada por tu Ser más elevado, encuentres el camino de vuelta a Casa y que los ángeles den consuelo a tus seres queridos. Tu amiga Zuny Filas, su hija Gabriela y familia participan con profundo dolor su fallecimiento.

KLEMBA, YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/17|. La Rectora, Lic. Natividad Nassif y el Vicerrector, Dr. Publio Araujo, el Honorable Consejo Superior, Decanos, Vicedecanos, Secretarios del Rectorado, Consejeros Directivos, Docentes, No Docentes y los integrantes de la Comunidad Universitaria de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, expresan sus condolencias por el fallecimiento de la madre Fernando Quiroga, quien pertenece a la Biblioteca de la Casa de Altos Estudios mencionada. AcompaÑan en este difícil momento a su familia y elevan oraciones en su memoria.

KLEMBA, YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/17|. El Secretario Académico de la Universidad Nacional de Santiago del Estero Prof. Víctor Hugo Ledesma, y sus compaÑeros de trabajo, expresan sus condolencias por el fallecimiento de la madre Fernando Quiroga, quien pertenece a la Biblioteca de la Casa de Altos Estudios mencionada. AcompaÑan en este difícil momento a su familia y elevan oraciones en su memoria.

KLEMBA, YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/17|. Que brille para ella la luz que no tiene fin " Judith Cura, Virginia, Agustin y Mario Jiménez, participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos y flia. en este difícil trance. Ruegan oraciones en su memoria.

KLEMBA, YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/17|. Luis R. Pérez, sus hijos Mirta, Roxana, Roberto y flias. participan con profundo dolor el fallecimiento de su consuegra. Ruegan oraciones en su memoria.

 

KLEMBA, YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/17|. Hugo y Marta Coran, sus hijos Ana Cecilia, Esteban y Anita Maria, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan al Altísimo oraciones en su memoria y consuelo a su querida flia., a sus hijos y hermanos.

KLEMBA, YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/17|. Yoly amiga querida nunca te olvidaremos; Rosy Pons, Marcelo, Mariela y Carolina Montero Pons, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones por la paz de su alma.

KLEMBA, YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/17|. En vida fuiste paciente y noble, maestra por vocación. Tus amigas Pichona y Chochi Castillo, Dorita de Vega, Marta Corpas y flias. te despiden con mucho dolor. Que descanse en paz.

KLEMBA, YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/17|. Ramón Conte, Coty Prieto, Liliana Soria y Belen Conte participan con dolor el fallecimiento de la Madre de sus íntimos amigos Fernando y Tity y de su nieto Ignacio. Ruegan oraciones en su memoria.

KLEMBA, YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/17|. Aldo Italo Mazzoleni y flia. participan su fallecimiento y acompaÑan a su hermana Eva y demás familiares en este doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

KLEMBA, YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/17|. SeÑor dale el descanso eterno y brille para ella la luz que no tiene fin " Flia. de Toto, Mimí, Sebastián, Carla y Ludmi participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

KLEMBA, YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/17|. SeÑor recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno " Susana Maza y flia., Secilia Didot y flia., Amigas de Analía la acompaÑan en su dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

KLEMBA, YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/17|. SeÑor es mi pastor nada me puede faltar, en lugares de delicados pastos me hará descansar " Alejandra UÑates, Mónica Cheein, Yudith Ledesma y Débora Mikkelsen con sus respectivas flias. acompaÑamos con profundo dolor la partida de nuestra querida Yoli.

KLEMBA, YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/17|. Amigas de su hija Analía; Maria, Lia, Daniela, Gise, Gaby, Marina, vicky y Carola participan su fallecimiento y ruegan oraaciones en su memoria.

KLEMBA, YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/17|. Comisión directiva y Afiliados de Apunse, participan el fallecimiento de la Madre del compaÑero Fernando Quiroga Klemba y ruegan oraciones en su memoria

KLEMBA, YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/17|. Amanda Herrera Vda. de Pulbet y flia. participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a toda la flia. en este difícil momento.

KLEMBA, YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/17|. Claudia y Gachu acompaÑan en su dolor a sus amigos Fernando y Titi. Ruegan oraciones en su memoria.

KLEMBA, YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/17|. Mario B. Diósquez, su esposa Noemí M. López, hijos y nietos participan el fallecimiento de la hermana de Eva, amiga y compaÑera de promoción, elevando oraciones por su eterno descanso.

KLEMBA, YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/17|. CompaÑeros de promoción de la Escuela Nacional de Comercio Primera División de su hermana Eva participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

KLEMBA, YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/17|. "SeÑor ya está ante Ti, recíbela en tu Reino y dale el descanso eterno". Daniel Bravo, su esposa Susana Carmona, hijos y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida vecina Yoli, y acompaÑan a sus hijos, hermanos y nietos en este difícil momento de pesar. Ruegan oraciones en su memoria. "Que brille para ella la luz que no tiene fin".

MORE, MARIA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/17|. Chiqui, Julio, Valeria y Raúl Abdala y sus respectivas flias. participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus familias en este triste momento. Elevan oraciones en su memoria.

MORENO, ENRIQUE ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/17|.

 

"SeÑor, te rogamos recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno". Martha, Norma, Ema y Tufi Saad y sus respectivas familias acompaÑan con profundo dolor a su amiga Norma por el fallecimiento de su tío, como así también a todos sus familiares, Elevamos oraciones en su memoria.

VARGAS, TORIBIA (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/17|. Su esposo Carlos Mendez, sus hijos Mario, Norma, Maria, Ana Maria, Horacio, Luis, H. Politicos Juan, Maria, Jose, Justino, Ramon, nietos, bisnietos y demás familiares. sus restos seran inhumados hoy 9 hs en el cementerio la piedad.servicio realizado por COCHERIA NORTE la plata 162 tel 4219787.

VILA DE JUANCHE, LIDA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/17 en Bs. As|. Negrita Rodríguez de Maldonado, sus hijos Marilena, Ricardo y flia. participan con mucho dolor su fallecimiento, y acompaÑan a sus hijos Mariano y Esteban con un fuerte abrazo. Querida Lida, compartimos tristezas y muchos momentos de alegría con la flia. Vila, Falcione y Juanche, siempre los recordamos con cariÑo. Descansa en paz, amiga.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

ALVARADO, ORFELIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/17|. Tu partida inesperada a la Casa del SeÑor, nos dejó con un gran dolor en nuestros corazones. Su esposo Raúl, su hija Fanny e hijo político Fabián; sus nietos Stefanía, Florencia y Emanuel invitan a la misa al cumplirse dos meses de su fallecimiento, a realizarse hoy a las 20.30 en la iglesia Santo Cristo.

ARANDA DE LEDESMA, ALBA ELIZABET (Kelly) (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/17|. Su esposo Walter Ramón Ledesma, sus hijos Lucía, Lucrecia y Joaquín, invitan a la misa que se realizará hoy a las 20.30 hs. en la iglesia Santa Lucía, con motivo de cumplirse 55 aniversario de Natalicio. Ruegan oraciones en su querida memoria.

CARABAJAL, CARLOS ARNALDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/17|. Sus hijos Karina, Marcio, Félix, Enzo, Fernando y Oscar, hijos políticos y nietos invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 en parroquia Santo Cristo del B° Libertad, al cumplirse un mes de su partida. Elevan oraciones en su memoria.

CEQUEIRA DE DEL CASTILLO, REYNA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/16|. Madre querida, hoy te recordamos con mucho amor y sin consuelo, la tristeza que produce tu ausencia es infinita. Te fuiste al encuentro del SeÑor nuestro Dios, dejando un ejemplo de vida para todos nosotros, tus hijos, nietos y bisnietos y se que desde el Cielo, nos sigues protegiendo, nos das ese valor que necesitamos para continuar porque siempre permanecerás en nuestros corazones. Tu esposo e hijos invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 a cumplirse seis meses de su fallecimiento en la Pquia. San José del B° Belgrano.

FARíAS, DE LOTO, ANINA S. (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/17|. Su hijo Pascual agradece a los vecinos, amigos, compaÑeros de trabajo por acompaÑarnos en este doloroso momento , e invita a la misa hoy a las 20 hs en Catedral Basílica al cumplirse 9 días de su fallecimiento.

PAZ, VíCTOR MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/16|. SeÑor, que todo esté al servicio de tu gloria para que el bien y la verdad puedan triunfar en este tierra. A diez meses de su fallecimiento, su esposa Ilda Juárez de Paz, sus hijas Dra. Georgina Noemí Paz, Lic. Angélica de Jesús Paz, sus hijos políticos Dr. José Luis Olivera, Lic. Gustavo Fabián Tevez, sus niestas Candela del Mar, Sofía Mailín, Ailén, Maitena y Abril invitan a la misa en la que encomendamos su espíritu. Parroquia Sgdo. Corazón de Jesús, hora 20.30. Santo Rosario, hora 20. Av. Colón y Güemes.

RODRíGUEZ, LUCAS SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/15|. Mirar atrás, aunque el tiempo surge como semilla nueva, siempre queda la siembra. En el silencio el viento agita mi corazón. Mirar y sentir estados que se conjugan en cada instante para dibujar imágenes de aquellas estaciones floridas aún en el otoÑo. Abrazando mirada, que jamás se apagan, porque son las ventanas del alma. Aferrada al tiempo para conjugar el presente y el pasado. El pasado está lleno de cicatrices que jamás sanarán. El presente vive tu historia. Vida no existe tiempo que pueda con el amor de madre ¡¡¡Te amaré más allá del sol!!! Tu madre Ramo, invita a la misa en la Catedral Basílica a las 20.30 hs.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ARAUJO, RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/17|. Su esposa Mary, su hijo Omar, hija política Susy, nietos y bisnietos participan con dolor su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy a las 11 en el cementerio La Misericordia.

MATTAR, EDITH DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/17|. "El que cree en Mi, aunque muera vivirá". Amiga querida que Dios te tenga en la Gloria que brille para ti la luz que no tiene fin. Hebe y Sara Yocca.

MATTAR, EDITH DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/17|. Pinqui, Ramón e hijas Pamela, Florencia y Luz Gerez participan con dolor el fallecimiento de su amiga Edith y ruega una oración en su memoria.

MATTAR, EDITH DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/17|. Pili Barrionuevo, sus hijos M. Lia, M. Haydeé, Julio D. Herrera, su amiga desde la infancia Teresita Barrionuevo participan con dolor su partida, Chuny querida, fuiste para mí una hija mas te recordaré con inmenso amor, que el SeÑor te tenga junto a él como tanto lo mereces. Descansa en paz.

MATTAR, EDITH DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/17|. La comisión directiva de la Biblioteca Popular Absalón Rojas participa con profundo dolor el fallecimiento de la Srta. Presidenta de la institución la profesora Edith del Rosario Mattar, acompaÑan a su flia en este difícil momento. Se ruega oraciones en su memoria.

MATTAR, EDITH DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/17|. Chuny Dios te llamo a su lado. Ahora descansas en paz. Tus vecinos y amigos Poroto Catálfamo, su esposa Lecticia y flia; Perla Catálfamo y flia participan su fallecimiento con dolor y elevan oraciones en su memoria.

MATTAR, EDITH DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/17|. Sus amigos Nelly C. de Caballero, Hugo Caballero y flia; Omar Caballero y flia participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración a su memoria.

MATTAR, EDITH DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/17|. Mercedes Urbani y Luis Scrimini acompaÑan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

PéREZ, JULIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/17|. Su esposa Felman Amelia Klenzi sus hijos Roberto Federico, Felman Judith, Jose Alfredo, hija pol. Azucena Sauco, hna. pol. Lina Leonor Klenzi part. su fallec. sus restos seran inhum. hoy en el cement. La Misericorida. SERVICIO IOSEP - NORTE SERV. SOC. Laprida 383.

PéREZ, JULIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/17|. Su tía Mirtha Musso de Gallego, sus primos, primos políticos y respectivas familias lo despiden con dolor y ruegan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

BUSTOS, ARNULFO CASIMIRO (Tito) (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/16|. Sus hermanos, hijos, hijos políticos, nietos, bisnietas y demás familiares invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 en iglesia La Salette, al cumplirse 1 aÑo de su fallecimiento.

RUIZ, ESTELA MARINA (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/17|. Su madre Dolores, hijos Gustavo, Marina, Débora, h. pol. Luis, nietos Diego, Abigaíl, María, ANgi, Samuel, Virginia, Aihara, ángel y Guillermo; hnas. Liva, Lilian, Cristina y Magalí. Sus restos serán inhum. hoy a las 10 en el cementerio Jardín del Sol. ORG. NORCEN EMPRESA SANTIAGO.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

CHARUBI, ABRAHAM (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/17|. Tío querido del alma, te fuiste. Con todo dolor te despiden tu cuÑada Nena y sobrinos Liliana, Pedro, Gastón y Mónica, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria. Frías.

CHARUBI, ABRAHAM (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/17|. Randolfo Vaela y familia participa con profundo dolor el fallecimiento del primo de su colega y amigo "Lalo" Charubi. Elevan oraciones a Dios rogando por el eterno descanso de su alma. Frías.

CHARUBI, ABRAHAM (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/17|. Comisión Directiva y socios del Centro de Docentes Jubilados y Pensionas "Juan y Aidee Paz Saavedra" participan con dolor el fallecimiento del primo del Pte. de dicho centro, Eduardo Charubi. Ruegan oraciones en su memoria y cristiana resignación a su flia.

GUTIéRREZ, ADA PETRONA (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/17 en Ojo de Agua|. Sus primos Mirtha, Tachi, Norma y María Cristina González participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones por su descanso eterno y ruegan resignación para su flia. Sus restos serán inhumados en dicha ciudad.

IBáÑEZ DE ESCOBAR, BLANCA ASUNCIóN (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/17|. Su hermano Jacinto IbáÑez, su cuÑada Analia Leal, su sobrino Ignacio Jacinto participan su fallecimiento en AÑatuya y que sus restos fueron sepultados en esta ciudad. Descansa en paz "Gordita

IBáÑEZ DE ESCOBAR, BLANCA ASUNCIóN (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/17|. Víctor Gauna y flia; Ethel Gauna Leal y flia; Ramiro Pichini participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones por la paz de su alma.

LEDESMA, JULIO VENANCIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/17|. Celso Sequeira y familia participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su amigo Tito, acompaÑámndolo en este triste momento. Ruegan oraciones en su memoria.

LEDESMA, JULIO VENANCIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/17|. La comunidad educativa de la Esc. N° 1013 de Simbol, Dpto. Silipica acompaÑa en este momento de dolor a la docente de la institución Dorka Lucia Ledesma con motivo del fallecimiento de su hermano.

LEDESMA, JULIO VENANCIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/17|. Los amigos de sus hijos y hermano Tito Ledesma, Jota jozami, Doris de Jozami, sus hijos Julio y Jalil participan con dolor su fallecimiento.

LEIVA, ERNESTO DELSO (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/17|. Su esposa Dora, sus hijos Mimi, Roxana, Paola, Dario, H. Politicos David, Nino, Raul, Karina, nietos, bisnietos y demás familiares. sus restos seran inhumados hoy 16 hs.servicio realizado por COCHERIA NORTE la plata 162 tel 4219787.

RUIZ, ATILANO (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/17|."Hermano: nuestros padres decían que el corazón de hermanos marchaba al unisono en la alegría y la tristeza. Una vez mas lo comprobamos. Ambos enfermos no nos despedimos , pero el amor seguirá intacto. " Gabriela Nélida Ruiz de Fares y flia participa con dolor su fallecimiento y abrazan a sus hijos y nietos en este difícil momento. Descansa en paz. Las Termas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy