Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Cerutti y Belluschi son las preocupaciones del Santo

04/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Cerutti y Belluschi son las preocupaciones del Santo Cerutti y Belluschi son las preocupaciones del Santo

El delantero Ezequiel Cerutti sufrió una contractura en el aductor derecho y el mediocampista Fernando Belluschi, un traumatismo de cráneo que lo obligará a un reposo absoluto de 72 horas, por lo que ambos quedaron en duda para el partido que San Lorenzo jugará ante Sarmiento de Junín, el sábado próximo, en el Nuevo Gasómetro.

Las dolencias fueron confirmadas por el médico del plantel ‘azulgrana’, Alberto Rovira, quien esperará el resultado de nuevos estudios médicos a Cerutti para determinar con exactitud el tiempo de rehabilitación.

Belluschi, explicó el doctor, sufrió un golpe al final de la derrota con Tigre (3-4) que le produjo "no una pérdida de conocimiento completo, pero si una alteración temporal de los sentidos y el equilibrio", aunque su estado satisfactorio según una tomografía computada que arrojó ‘un resultado normal’.

De todos modos, como medida precautoria, el mediocampista tendrá ‘72 hora de reposo deportivo desde todo punto de vista’.

Por otra parte, en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, el equipo alternativo de San Lorenzo venció hoy 3-0 a Deportivo Morón, de la Primera B Metropolitana, con dos goles de Gonzalo Bergessio y uno de Alberto Costa, en un cotejo dividido en dos tiempos de 40 minutos.

El equipo de Boedo, se alineó con: Nicolás Navarro; Mathías Corujo, Nicolás Zalazar, Juan Mercier y Lautaro Montoya; Rodrigo De Ciancio, Costa, Robert Piris Da Motta y Cristian Barrios; Ezequiel ávila y Bergessio.

Delfino vs. Lammens

Por otro lado, el árbitro Germán Delfino aseguró que el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, se "extralimitó" con él en el vestuario luego de la derrota 4-3 del club de Boedo ante Tigre con dos jugadas que tuvieron incidencia en el resultado por la 18va. fecha del torneo local.

"No me fue a buscar a la puerta, estuvo después del partido y dialogamos un rato en el vestuario. Empezó bien y después se equivocó, se extralimitó", afirmó Delfino en diálogo con Fox Sports.

Sin embargo, el juez apuntó que Lammens no le gritó ni le pegó, que hubo ‘un intercambio de opiniones’, pero que dijo ‘una palabra equivocada’ que no aceptó.

Delfino se defendió del penal que sancionó a favor de Tigre, a tres minutos del final, por la mano del defensor Paulo Díaz y por el cuarto gol del ‘Matador’, en los pies de Mieres, quien estuvo fuera de juego.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy